FANDOM

← Cap392 Cap393 Cap394 →

Éste es el capítulo número 393 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado ¡Un Nuevo Guardián! ¡El Regreso de las Esferas del Dragón!.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Piccolo, Trunks del Futuro Alternativo, Mr. Popo y a Goku hablando en la Atalaya de Kami.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku dice que va a ir a la búsqueda de los Namekianos ahora, y Mr. Popo dice que él estaría feliz de tener un nuevo Dios. Piccolo le dice a Goku cómo llegar allí, sin embargo, ya no saben a que planeta se fueron, y su tiempo es limitado. Goku dice que tiene la transmisión instantánea, y sólo puede buscar a las personas con un ki como Piccolo. Piccolo le pregunta si realmente puede buscar ki tan lejos, y Goku le dice que cree que sí. Goku intenta buscar, pero luego dice que no puede, después de todo. Goku se pregunta si podría encontrar desde el lugar de el Kaio del Norte y se teletransporta. Mientras tanto, en Kame House están mirando la televisión, y el Rey Furry está llegando. Y un reportero dice algunas palabras a lo que Krilin responde que el Dios se ha ido.

Goku ha llegado al planeta de el Kaio del Norte, luego va al lugar donde se encuentra el Kaio del Norte, que dormía en un sillón. El Kaio del Norte le pregunta por qué vino aquí, y Goku se da cuenta de que no sabe todas las cosas increíbles que está ocurriendo en la Tierra. El Kaio del Norte dice la región que gobierna es enorme, y él no puede simplemente ver la Tierra. Goku le dice algo sobre la siesta que tomaba, y el Kaio del Norte le grita a apenas decirle lo que está pasando. Goku dice Bueno y Kaio del Norte se asusta. Goku le dice que no ha dicho nada todavía, y el Kaio del Norte dice Oh, sí. Date prisa y habla. Así, Goku lo explica todo y termina con la forma en que tiene que encontrar el planeta donde los Namekianos estan. Goku le dice que sería de gran ayuda si le apunta en la dirección el nuevo planeta de los Namekianos.

Kaio del Norte se sienta quieto y se concentra, mientras que Goku le dice que Mr. Popo se siente solo. El Kaio del Norte le grita que se calle para que pueda concentrarse. Goku tiene las manos sobre su boca, hasta que el Kaio del Norte los encuentra. Apunta a la dirección y Goku se concentra, frente en esa dirección. El Kaio del Norte se da cuenta de que ha aprendido la transmisión instantánea de el Planeta Yadrat y el Kaio del Norte le dice que es una técnica útil, esta vez Goku le dice que se calle. Entonces Goku encuentra el planeta, y se teletransporta. Llega a el nuevo planeta Namek. Sorprendió a los Namekianos al verlo, mientras que Goku les dice algo. Moori le pregunta que quién es, y Goku le dice que se llama Goku y él es de el planeta tierra. Moori se emociona, sabiendo que era el único que luchó contra Freezer y los rescató. Goku le dice nerviosamente que sí, pero Namek explotó.

Goku le termina explicando todo a ellos, y cómo él necesita a alguien para ir a la Tierra y ser su nuevo Dios. Moori le dice que hay alguien aquí que haría eso, y se llama Dende. Dende se acerca a ellos, y Moori dice que cómo él siempre dice que quiere ir a la Tierra y pasar el rato con Gohan y Krilin. Goku quiere saber si puede hacer las bolas de dragón sin embargo, y Moori le dice que tiene un excelente miembro del Clan Dragón. Goku le dice hola a Dende. Goku le da las gracias a todos, y Dende le dice adiós a todos. Luego se teletransporta con Goku de nuevo al Planeta Kaio, sólo para decir que le ha ido bien, y luego directamente al Atalaya de Kami. Piccolo se sorprende al ver a Dende, y Goku le dice a Dende que espere aquí mientras él va y le dice a Krilin y a Gohan.

Un periodista dice que el campeón de la lucha mundial y superhéroe Mr. Satán aparecerá en los Juegos de cell. El reportero le pregunta a el señor Mr. Satán si él estará bien, ya que Cell acabo con el ejército del rey. Mr. Satán le dice que era sólo un truco que involucra polvo explosivo, y llama a Cell un aficionado. Él amenaza con golpear Cell, y el publico le dará aplausos. Krilin y Yamcha estan entusiasmados, sin embargo. Goku llega y le dice a Krilin que lo acompañara. Él lo lleva con el nuevo Dios, entonces Goku llega al Palacio de el Dios, y Dende, Krilin y Gohan estan muy contentos de verlo. Trunks del Futuro Alternativo quiere preguntarle a Goku una cosa, la razón por la que esta tan tranquilo ahora es porque ha encontrado un punto débil de Cell, Pero Goku no cree que Cell tenga un punto débil.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar