FANDOM

← Cap383 Cap384 Cap385 →

Este es el capítulo 384 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde al episodio titulado "Trunks se pone furioso".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Son Goku y Son Gohan tomando un descanso durante su entrenamiento en la Habitación del Tiempo.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Vegeta no puede creer lo que esta sucediendo, Cell ahora lleva la ventaja y lo ha demostrado dejando a Vegeta sin posibilidades de ganar. Cell se mueve rápidamente y patea fuertemente a Vegeta, Vegeta se detiene rápidamente y mira fijamente a Cell, este solo se burla de Vegeta.

Trunks esta muy furioso al ver como Cell limpia el suelo con su padre, Krilin insiste en que debe ayudar a Vegeta, Trunks dice que ayudara cuando su padre pierda el conocimiento. Mientras tanto el androide numero 16 trata de golpear a Cell por la espalda, sin embargo, Cell se da cuenta sin siquiera voltear a mirarlo y le dice que no haga tonterías ya que sus intentos por hacerle daño son totalmente inútiles.

Vegeta se detiene y coloca sus manos hacia atrás y recoge toda su energía vital, Krilin se sorprende y dice que si utiliza esa tecnica puede destruir el planeta,Trunks le advierte pero Vegeta carga su tecnica Resplandor Final, el ataque choca contra Cell y este pone cara de preocupación, se ve una gran explosión y se muestran todos sorprendidos y Vegeta muy satisfecho. Trunks dice que su padre realizo su tecnica satisfactoria mente para no destruir el planeta, por ultimo se muestra a Cell con parte de su cuerpo desintegrada mientras que Vegeta sonríe diciendo que se lo merecía.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Vegeta vs Cell Indeterminada: Vegeta lleva la ventaja

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar