FANDOM

← Cap381 Cap382 Cap383 →

Éste es el capítulo 382 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde al episodio titulado "Cell, el dios de la destrucción".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Cell en su forma perfecta, sin embargo solo se ve de espaldas ocultando su rostro.

ArgumentoEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Todos están observando como Cell comienza a experimentar su cambio, Trunks no piensa quedarse a observar y trata de acabar con Cell, sin embargo, sus golpes no causan efecto en Cell, Trunks esta muy molesto mientras que Vegeta sonríe.

Cell comienza a expulsar energía de su cuerpo mientras que Trunks sigue intentando acabar con el, momentos después todos se muestran sorprendidos al ver que Cell finalmente termino de perfeccionar su cuerpo.

Mientras tanto en la Atalaya de Kami, Piccolo informa a los demás que Cell logro perfeccionar su cuerpo, Tenshinhan y Bulma se muestran sorprendidos y aterrados a la vez, Bulma interrumpe preguntando que fue lo que sucedio con el control remoto y Piccolo les dice que Krilin lo destruyo aunque no sabe el motivo del porque lo hizo, Piccolo esta muy molesto y dice que Vegeta sera el único culpable.

Mientras tanto, dentro de la habitación del tiempo, Gohan finalmente ha logrado transformarse en un Super Saiyan aunque aun le cuesta trabajo mantenerse en esa transformación, Goku lo felicita y lo alivia diciéndole que pronto lograra controlarlo.

Nuevamente en el cambo de batalla, finalmente se muestra a Cell Perfecto, Krilin muy furioso trata de vengarse y lo ataca pero sus golpes parecen no surtir efecto en absoluto, después de recibir varios golpes inútiles, Cell finalmente ataca a Krilin dejándolo inconsciente de un solo golpe.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Cell finalmente perfecciona su cuerpo.
  • Gohan logra transformarse en un Super Saiyan
  • Piccolo informa a los demás que Cell logro perfeccionar su cuerpo y que Krilin destruyo el control remoto.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Trunks del Futuro Alternativo vs Cell Cell
Krilin vs Cell Cell

TécnicasEditar

TransformacionesEditar

LugaresEditar