FANDOM

← Cap380 Cap381 Cap382 →

Éste es el capítulo 381 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde al episodio titulado "Cell busca perfeccionar su cuerpo".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra en primera plana a Cell, un poco más atrás y a la izquierda está Trunks, Krilin, Androide Número 18 y Cell.

ArgumentoEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Cell se sorprende por encontrar al androide que le faltaba, el último eslabón para alcanzar su cuerpo perfecto, no pudiendo creer que todo el tiempo se encontraban tan cerca. Trunks también se sorprende al enterarse de la noticia y cuando voltea a ver a los androides nota que Krilin está allí y se pregunta si acaso no ha notado su presencia. El chico del futuro rápidamente les advierte que Cell finalmente los encontró, asustándolos en el mismo momento que Cell se dirige hacia ellos. Trunks se desespera y le dice que no permitirá que alcance su perfección, luego aumenta su poder y persigue al bio-androide. Vegeta ríe y dice que es una suerte que la androide se encuentre justo en ese lugar, luego vuela hacia el lugar diciendo que le dará su merecido a Trunks por entrometerse. Krilin y Número 18 se ponen en guardia, mientras que Número 16 intenta levantarse. Trunks está justo detrás de Cell y está a punto de golpearlo por la espalda, pero siente una presencia y de repente su padre aparece y lo estrella en unas rocas con una patada, sorprendiendo a todos. El Cell le dice al Androide Número 16 que es inútil que intente detenerlo ya que sus circuitos están a punto de detenerse y que además Vegeta está de su lado, molestando a Krilin esto último.

Trunks se levanta de los escombros y le dice a su padre que está equivocado y no deben permitir que Cell logre su objetivo ya que sobrepasa sus poderes no podrán hacer nada. Sin embargo, la respuesta que obtiene no es la deseada, ya que su padre le dice que no debe ser cobarde y le pregunta si acaso no le emociona ver lo fuerte que se puede volver, pero Trunks le dice que no ya que ha vuelto para evitar que otro mundo se vuelva un infierno, luego se prepara para atacar a Vegeta mientras dice que no quiere ver el cuerpo perfecto del bio-androide aunque signifique tenga que lastimarlo, pero Vegeta es incrédulo y se ríe ya que no cree que su hijo lo ataque. Sin embargo, Trunks lanza un poderoso ataque, sorprendiendo a su padre y causando una gran explosión. Todos se distraen por dicho suceso, pero Trunks rápidamente carga contra Cell, pero este ingeniosamente utiliza el Taiyoken, cegando a todos. El bio-guerrero rápidamente absorbe al Androide Número 18, lamentándose todos por lo ocurrido mientras el efecto de la técnica pasa. Mientras, el polvo que rodea al príncipe saiyan disipa, este dice que no esperaba que su hijo lo atacase, pero luego nota que algo pasa y ve que el cuerpo de Cell está cambiando, emocionándose ya que pronto podrán ver su cuerpo perfecto, cosa que aterra a Krilin.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Vegeta vs Trunks del Futuro Alternativo Trunks del Futuro Alternativo
Trunks del Futuro Alternativo vs Cell Cell

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar