FANDOM

← Cap379 Cap380 Cap381 →

Éste es el capítulo 380 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime corresponde al episodio titulado "La decisión de Krilin".

PortadaEditar

La portada de este capítulo muestra a Cell en el fondo en su forma semi perfecta y a la Androide Número 18 junto con Krilin quien sujeta el control remoto.

AEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Cell continua muy molesto ya que dejo de ser un androide muy poderoso para pasar a ser la burla de Vegeta. De pronto, el príncipe saiyan baja y se detiene cerca de Cell y le pregunta que si de verdad piensa que perfeccionando su cuerpo el no podrá vencerlo, Cell lo mira y responde que si el logra perfeccionar su cuerpo no habrá quien pueda vencerlo. Luego, Vegeta patea fuertemente a bioandroide, quien sale arrastrándose por el suelo.

Los androides número 16 y 18 están sorprendidos ante el poder de Vegeta, mientras que Krilin cada vez se acerca mas y mas a la Androide Número 18. Un momento después Krilin esta finalmente a la distancia indicada para apagar ala androide, Krilin sujeta fuertemente el control remoto y se dispone a oprimir el botón. De nuevo se muestra a Vegeta quien camina tranquilamente hacia Cell y vuelve a preguntar si en verdad cree que perfeccionando su cuerpo no podrá derrotarlo, Cell grita diciendo que acaso es un idiota, que es obvio que si perfecciona su cuerpo el sera invencible, Vegeta. Trunks observa detenidamente y se pregunta que es lo que piensa hacer su padre.

Krilin esta decidido a hacer explotar a la androide numero 18, de pronto le viene a la mente el recuerdo del beso que recibió de la androide numero 18, Krilin deja caer el control remoto lo cual atrae la atención de la androide, la cual se sorprende de verlo a el y se aterroriza al ver el control. De nuevo se muestra el lugar de pelea de Vegeta, Cell sabe lo que el saiyan esta pensando y comienza a darle un discurso acerca de su raza guerrera que solo piensan en pelear, Vegeta lo mira pensando hasta que finalmente dice que lo dejara perfeccionar su cuerpo. Trunks grita diciendo que no lo haga, pero Vegeta le dice a Cell que vaya en busca del androide y este sale volando.

Cell vuela rápidamente muy agradecido de Vegeta de pronto se sorprende al ver a Trunks quien se detiene frente a el asegurando que el no le permitirá perfeccionar su cuerpo, mientras que Vegeta le grita que no interfiera. Mientras tanto, Krilin decide no destruir a la androide lo cual deja impactada a la Androide Número 18 y esta se pregunta porque no lo hizo si tenia la oportunidad. Por otra parte, Cell le dice a Vegeta que su hijo lo esta molestando pero de pronto Cell mira a la androide.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Vegeta decide dejar que Cell perfecciones su cuerpo.
  • Krilin decide no destruir a la androide número 18 y destruye el control remoto.
  • Trunks no esta de acuerdo en dejar que Cell perfecciones su cuerpo y le pone resistencia.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Vegeta vs Cell Indeterminada

TécnicasEditar

  • Vuelo (Utilizado por varios personajes)

LugaresEditar

Véase también Editar