FANDOM

← Cap373 Cap374 Cap375 →

Éste es el capítulo 374 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Este capitulo marca el comienzo del tomo 32. Su contraparte en el anime corresponde al episodio titulado El nuevo desafío de Gokū.

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Cell haciendo su presentación en su Forma Semi Perfecta.

ArgumentoEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Cell intenta atrapar al Androide Número 18 y Androide Número 16, pero la interferencia de Tenshinhan lo desvía de su objetivo ya que continua lanzando su Neo Kikoho a pesar de que Goku desde la Atalaya de Kami le pide telepáticamente que deje de hacerlo. Tenshinhan no obedece y lanza su Neo Kikoho sobre Cell lo cual lo lanza hacia el suelo. Cuando Cell sale del agujero ocasionado por el Neo Kikoho, rápidamente gira su cabeza en busca de los androides pero estos lograron escapar, al único que ve es a Tenshinhan en suelo muy débil después de haber utilizado demasiada energía, por lo tanto Cell decide acabar con la vida de Tenshinhan.

Goku no se queda de brazos cruzados y desde la Atalaya de Kami se teletransporta y aparece justo frente a Tenshinhan para impedir que Cell lo asesine. Cell parece estar muy impresionado de la repentina aparición de Son Goku y se pregunta como llego a ese lugar. Goku no le presta atención, aunque esta impresionado de conocer a Cell, Goku dice francamente a Cell que le seria imposible derrotarlo en ese momento, pero si le da solo un día podría acabar con el.

Cell se burla ante las palabras de Goku, de pronto Goku siente el Ki de Piccolo y afirma que aun sigue con vida. Rápidamente, Goku sujeta a Tenshinhan del brazo y se teletransporta hacia el lugar donde se ubica el ki de Piccolo, Cell se queda sorprendido preguntándose como es que se mueve a esa velocidad y desaparece.

Se muestra a Goku cargando a Piccolo y diciéndoles que en al Atalaya de Kami hay semillas del ermitaño. Cell se molesta y decide ir tras ellos, rápidamente se dirige a atacar pero Goku se teletransporta y logra esquiva el golpe. Cell nuevamente se sorprende y se pregunta en que momento Goku aprendió a utilizar esa técnica. Cell decide dejarlo así y continua su búsqueda de los androides.

Después de eso, se muestra a Krilin volando hasta que finalmente encuentra la nave en la que viaja Bulma, ella se detiene y Krilin le dice que necesita el control remoto el cual Bulma se lo da. Bulma le explica a Krilin como debe de utilizar el control remoto. Bulma le pide de favor a Krilin que le lleve la ropa a Vegeta pero Krilin le dice que ellos se encuentran en la Atalaya de Kami y que lo mejor es que se los lleve ella personalmente. Ambos se despiden y Bulma emprende su viaje en dirección al Atalaya de Kami.

Por ultimo se muestra la Atalaya de Kami, ya se encuentran ahí Piccolo, Tenshinhan y Goku. Piccolo admite que Cell es demasiado fuerte y que posiblemente ninguno de los presentes pueda hacerle frente, ellos son interrumpidos por Mr. Popo quien informa que Vegeta y Trunks del Futuro Alternativo ya han salido de la habitación del tiempo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Cell Semi Perfecto vs Tenshinhan Ninguno, Goku interfirió salvando la vida de Tenshinhan

TécnicasEditar

Objetos Editar

LugaresEditar

Véase también Editar