FANDOM

← Cap345 Cap346 Cap347 →

Éste es el capítulo número 346 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "La realidad es acaso mucho peor que el futuro".

Portada Editar

En la portada se ve a Piccolo y detrás de él se puede ver un fondo de una área rocosa.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Mientras todo buscan al Androide 20, este piensa a quién le robará energía, y dice que luego de Vegeta, Piccolo es el más fuerte. Piccolo dice que capaz el Androide 20 se haya escapado, pero de repente este lo agarra de atrás, poniendo sus manos en la boca de Piccolo y poniendo los pies al rededor del cuerpo de Piccolo. El Androide 20 le empieza a robar la energía a Piccolo, mientras le dice que no podrá llamar a sus amigos, por lo que se quedará con su energía y que ellos no podrán ir a intervenir porque sabe exactamente la ubicación de cada uno. Pero Piccolo le pide ayuda telepáticamente a Gohan, quien luego siente un Ki disminuyendo y va a donde se localiza. El Androide 20 dice que prácticamente le absorbió toda la energía a Piccolo, pero llega Gohan y le pega un fuerte golpe al Androide 20, haciendo que Vegeta, Krilin y Tenshinhan se den cuenta donde esté el androide. Apenas se pudo levantar, el Androide 20 se vio acorralado, Gohan le dice a Krilin que le lance una semilla del ermitaño a Piccolo, luego de comérsela, baja para hacerle frente al androide. Piccolo se quita su ropa pesada y le dice a Vegeta que no interfiera en su pelea, Vegeta le dice que si quiere morir que lo haga. El Androide 20 dice que si logra robarle más energía a Piccolo podrá derrotar luego a Vegeta. Pero sin que pueda notarlo, Piccolo le pega un fuerte rodillazo en el mentón, rápidamente el Androide 20 carga contra Piccolo, pero este lo manda al suelo con un fuerte codazo, dejando sorprendido al androide quien dice que con toda la energía que le robó debería estar ganando.

En la Isla Amenbo, llega Trunks del Futuro, este dice que llegó muy tarde, ya que no ve a Goku o a los demás, además que la isla está destruida, luego piensa que le gustaría hacer otro viaje en la Máquina del tiempo, así llegar un poco más temprano, pero no tendría la suficiente energía para luego volver. Pero de repente siente un Ki muy grande, luego se da cuenta que cambiaron el lugar de combate, por lo que se dirige rápidamente al lugar.

Piccolo domina al Androide 20, Krilin se sorprende por la fuerza de Piccolo ya que domina al androide y eso que no es un Saiyan. Mientras, Bulma viaja en su nave, junto con Yajirobe y su bebé, Trunks, ella quiere ir al campo de batalla, pero Yajirobe dice que no deberían arriesgarse y tendrían que volver a casa, además pondrían en riesgo a Trunks, pero de repente Bulma ve a Trunks del Futuro y dicen que van en buena dirección, ignorando completamente lo que dijo Yajirobe.

En la lucha, Piccolo le corta uno de sus brazos al Androide 20, luego le dice que ellos no liberan todo su poder cuando no luchan, por lo que la energía que le robó era insignificante, mientras Gohan dice que ganaron. Trunks del Futuro llega a donde ocurrió el inicio de la batalla contra los Androides, pero cuando llega se lleva una gran sorpresa, esos no eran los Androides que él había combatido en el futuro, luego se pregunta contra qué androides están luchando.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Véase también Editar