FANDOM

← Cap344 Cap345 Cap346 →

Éste es el capítulo número 345 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "El secreto del doctor Maki".

Portada Editar

En la portada aparece en un recuadro en Androide 20, quien se encuentra muy asustado. Sobresaliendo del recuadro, aparece Vegeta sonriendo.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Vegeta se destransforma, luego le dice al Androide 20 que el Androide Número 19 le absorbió mucha energía, por lo que es su momento para atacarlo. Pero el Androide 20 se queda allí y piensa que Vegeta está muy confiado y se pregunta si tendrá algún plan en mente. Vegeta le pregunta al Androide 20 a que se refería cuando este dijo que nunca los podrían derrotar, el Androide 20 dice que aunque se haya equivocado en su poder, los Androides los derrotaran, pero Vegeta le dice que esa es una patética manera de auto compadecerse. El Androide 20 mira fijamente a Vegeta y rápidamente se da a la fuga, Krilin dice que de seguro se irá a esconder a las rocas. Rápidamente, Vegeta le pide una semilla del ermitaño a Krilin, Krilin duda un poco, pero luego Vegeta le grita que se de prisa y luego le pregunta si acaso quiere que el androide escape, luego Piccolo le dice que le de una semilla, Krilin le hace caso a Piccolo y le da una semilla a Vegeta, este se la come y luego se transforma en Super Saiyan, para luego marcharse en busca del Androide 20, pero sin antes decirle a los guerreros que ni se les ocurra interferir en su batalla. Krilin pregunta quien se cree Vegeta como para hacerlos quedarse allí, Piccolo dice que a Vegeta le robaron mucha energía, pero que lo hizo a propósito para comprobar que los Androides absorbían energía con las palmas de sus manos, también dice que si hubiese peleado en ese estado contra el Androide 20 hubiera perdido, por eso dijo eso, así no demostraba su debilidad al adversario, haciendo a Vegeta un profesional en batallas y dice que probablemente supero a Goku. Tenshinhan dice que igualmente irá, así por lo menos comprobará que lo haya derrotado, Krilin dice que el también irá, al igual que Piccolo, quien dice que no tuvo un entrenamiento tan duro para nada, luego dice que seguramente le androide esté escondido entre las rocas, por lo que lo tendrán que buscar con sus propios ojos ya que no pueden sentir su Ki, pero que el androide no es el oponente ideal para ellos, por lo que si lo encuentran le tiene que avisar a él o a Vegeta. Luego de dar el aviso, todos se marchan. Vegeta busca al Androide 20, he intenta hacerlo salir llamándolo cobarde. Luego se enoja y lanza un ataque de Ki hacia las rocas, aunque Piccolo le haya dicho que no ya que ellos estaban allí. Al ver que Vegeta lanza un ataque, el Androide 20 va hacia donde impactaría el ataque y lo absorbe. Pero gracias a esto Vegeta lo ve, luego carga contra el Androide 20, pero este usa su gran velocidad para nuevamente escapar. Vegeta continúa buscando al androide, mientras este está arriba de una roca mientras piensa que se nota mucho que Vegeta y los demás están muy acostumbrados a seguir los movimientos de su oponente por medio del Ki, pero que igualmente le sorprendió la fuerza de Vegeta, y dice que antes de arriesgarse en batalla irá directamente a su laboratorio. Pero luego ve a Piccolo, Gohan, Tenshinhan y a Krilin, luego piensa que si le roba la energía a todos ellos podrá ganarle a Vegeta.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Véase también Editar