FANDOM

← Cap343 Cap344 Cap345 →

Éste es el capítulo número 344 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodis de Dragon Ball Z que fue titulado "El secreto del doctor Maki".

Portada Editar

La portada está dividida en varios cuadros, en el cuadro derecho se encuentra Vegeta Super Saiyan, en la izquierda hay tres cuadros, en el primero se encuentra el Dr. Gero muy desconcertado, en el siguiente está el Androide Número 19 tumbado en el suelo y en el último de todo aparece Vegeta riéndose.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Vegeta se acerca al Androide Número 19, mientras el Androide 20 está sorprendido por la gran ventaja que tiene Vegeta. El Androide Número 19 se levanta y carga contra Vegeta, pero este lo manda a volar con una patada y carga contra el androide, el Androide Número 19 trata de darle un puñetazo, pero Vegeta lo esquiva y le da un puñetazo en la cara, luego se burla del androide, el Androide Número 19 usa su Vista Láser para atacarlo, pero Vegeta esquiva el ataque y va a la espalda del androie y con una fuerte golpe hacerlo estrellar contra el suelo, causando una gran explosión. Vegeta se acerca al Androide Número 19, pero este se despierta rápido y le agarra las manos a Vegeta. El Androide Número 19 dice que no lo soltará hasta que le absorba toda su energía y que no tiene escapatoria, nunca lo soltara, luego Vegeta le pregunta si es verdad que no lo soltará, entonces Vegeta da un salto y pone sus pies en la cara del androide, haciendo fuerza para que este lo suelte. Pero el Androide Número 19 se niega soltarlo, entonces Vegeta sigue tirando, mientras dice que al parecer es verdad que absorben la energía, hasta que llega el momento que Vegeta logra lo que quería, le arranca ambos brazos a el Androide Número 19. Todos quedan sorprendidos de la gran hazaña de Vegeta, mientras este ve el dispositivo que usaban los Androides para absorber la energía. Luego Vegeta revela que el Androide Número 19 le absorbió mucha energía, pero que ya no lo podrá volver a hacer, el Androide Número 19 se aleja y Vegeta dice que es raro que un androide sienta miedo. Al ver que no tenía escapatoria, el Androide Número 19 empieza a corre, pero Vegeta vuela y le lanza su nueva técnica, el Ataque Big Bang, destruyendo todo el cuerpo del androide, excepto su cabeza. Todos quedan sorprendidos por el poder de Vegeta, igualmente, el Androide 20 admite que sus datos era erróneos, pero que igualmente no perdería, mientras Vegeta ríe.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Vegeta vs Androide Número 19 = Ganador Vegeta

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Véase también Editar