FANDOM

← Cap341 Cap342 Cap343 →

Éste es el capítulo número 340 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte de los episodios de Dragon Ball Z que fueron titulados "Gokū tiene dos Problemas" y "Vegeta se Convierte en Super Saiyan".

Portada Editar

En la portada aparece Goku en Super Saiyan, se lo puede notar que está muy cansado y que se está tomando la zona del corazón.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku y el Androide Número 19 siguen intercambiando golpes, pero ahora el androide domina a Goku. El Androide Número 19 manda al suelo a Goku con un golpe fortísimo, pero Goku logra frenar antes de estrellarse. Luego Goku prepara un KameHameHa, Piccolo de inmediato le dijo que no lo haga, haciendo que Goku se quede sin ideas. Yamcha dice que miren a Goku y luego pregunta nuevamente si fue tanta la energía que le robaron, pero luego Gohan nota que Goku se agarra la zona del corazón y dice muy asustado que no le absorbieron la energía a su Goku, sino que este está sufriendo de una enfermedad del corazón. Piccolo pregunta si se trata de la enfermedad que le advirtió el chico del futuro, pero Krilin le dice que es imposible ya que le habían dado la medicina y se había recuperado desde hace tiempo, simplemente los Androides le absorbieron la energía. Hasta Goku se da cuenta que está mal, hasta se pregunta por qué le está costando mucho respirar. De pronto, Krilin salta y le lanza una semilla del ermitaño a Goku, quien se la come. El Androide 20 dice que esas deben ser las Semillas del Ermitaño, las cuales restauran la energía y sanan las heridas. Pero rápidamente el Androide Número 19 utiliza su Vista Láser y ataca a Goku, este llega a esquivar el ataque, pero el Androide Número 19 aparece a su costado y lo manda a volar con un puñetazo, dejando muy adolorido a Goku. Todos se sorprenden al ver que las Semillas del Ermitaño no surgieron efecto, Gohan dice que el sabía que era su corazón, luego Krilin dice que eso es imposible, luego pregunta si acaso Goku no tomó la medicina, Gohan cuenta que en estos tres años, Goku no se había enfermado y tenía buena salud, por eso decidió no tomar la medicina. Entonces el Androide Número 19 le pega una patada a Goku, haciendo que este caiga al suelo y pierda la transformación del Super Saiyan, sorprendiendo a todos. Luego el Androide Número 19 agarra por el cuello a Goku y le empieza a absorber la energía. Cuando los amigos de Goku se dan cuenta que el Androide Número 19 le está absorbiendo la energía a Goku, salen todos en su defensa, pero el Androide 20 se les interpone en su camino, diciendo que no permitirá que avancen ni siquiera un milímetro, pero Piccolo lo ataca con una patada, la cual el androide esquiva y contraataca con su Vista Láser, haciendo que Piccolo caiga al suelo y que Gohan lo vaya a ayudas. Tenshinhan, Krilin y Yamcha quedan sorprendidos por la velocidad del androide, el Androide 20 dice que lo que acaba de hacer Piccolo no fue un acto heroico sino que fue una estupidez. Pero de repente alguien le pega una patada al Androide Número 19, sorprendiendo a todos y salvando a Goku en el acto, se trata de Vegeta quien dice que él mismo acabará con Goku y no dejará que nadie se interponga en su camino.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Véase también Editar