FANDOM

← Cap339 Cap340 Cap341 →

Éste es el capítulo número 340 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "Los Terribles Androides Número 19 y 20".

Portada Editar

La portada aparecen dos cuadros, en el cuadro izquierdo aparece Goku, quien se transforma en Super Saiyan, mientras que en el otro cuadro están los androides número 19 y 20.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku, el Androide 19, el Androide 20, Piccolo y Tenshinhan vuelan a una zona deshabitada, para que así no mueran más personas inocentes durante la batalla.

Mientras tanto, en la Isla Amenbo, Krilin le pregunta muy asustado a Yamcha que como era eso de que absorbían la energía, Yamcha dice que es verdad, aunque no sabe cómo, pero cuando lo capturaron su energía empezó a disminuir, Bulma dice que no hay duda de que el Dr. Gero ha construido máquinas muy buenas, luego Gohan dice que tienen que avisarle sobre eso a los demás. Luego Gohan sale volando a toda velocidad, Yamcha dice que no tiene ganas de ir, ya que estuvo muy cerca de la muerte, pero Krilin le dice que no se preocupe porque él irá, además porque él llevará las Semillas del Ermitaño. Yamcha se enoja porque no podrá hacer nada, pero igualmente va con Krilin y Gohan, solo que dice que no luchará. Luego Bulma le pregunta a Yajirobe si no irá con ellos, Yajirobe le dice que él no está tan loco como para ir, Bulma dice que él es muy fuerte y que sus amigos necesitan a más guerreros para luchar, pero Yajirobe aún se niega. Bulma se molesta y dice que mueva su enorme cuerpo, allí es cuando Yajirobe le dice que no sabe volar, por lo que Bulma se disculpa.

Mientras tanto, el Androide 20 se cansa de seguir volando y dice que es buen lugar para pelear donde se encuentran. Luego todos aterrizan, Piccolo piensa que a pesar que la zona es plana está rodeada por colinas y que al parecer los Androides tienen todo planeado, ya que si se encuentran en problemas pueden ir a esconderse. Goku dice que antes de pelear quiere que le contesten una pregunta, luego pregunta al Androide 20 como lo conoce, este le responde se lo dirá aunque puede ser que se arrepienta, mientras Tenshinhan nota que Goku está algo agitado y se pregunta por qué si apenas voló. Después el Androide 20 dice que a espiado a Goku con un robot muy pequeño, el cual estuvo en las ediciones del Torneo Mundial de las Artes Marciales y hasta en la batalla contra Vegeta, y que lo han espiado desde que destruyó a la Armada de la Patrulla Roja, para luego hacerse las preguntas de como derrotarlo y que tipo de androide tendría que construir para hacerlo. Goku dice que le tienen mucho rencor, el Androide 20 dice que es su culpa que la Patrulla Roja haya desaparecido, y que el único sobreviviente fue el Dr. Gero. Luego Piccolo dice que por la forma de que se expresa el es el Dr. Gero, pero el Androide 20 dice que él solo es una simple creación del Doctor, y que este ya murió hace varios años. Luego Goku pregunta si lo siguieron a Namekusei, el Androide 20 dice que no fue necesario, ya que en la batalla contra Vegeta vieron todo su poder y sus técnica, por lo que luego con los datos registrados calcularon de cuanto sería su fuerza. Mientras tanto, Krilin, Yamcha y Gohan espera a que la batalla empiece así los podrán encontrar. Goku le dice al Androide que les faltó la parte más importante de la investigación y que ahora tiene la batalla perdida, Piccolo dice que ese es un error fatal ya que no saben nada del Super Saiyan, el Androide 20 no entiende mucho sobre lo que es un Super Saiyan, allí es cuando Goku se transforma. Gracias a esto, Gohan, Krilin y Yamcha pudieron dirigirse al campo de batalla. Piccolo y Tenshinhan se sorprenden por el poder de Goku, este dice que no se involucren, el Androide 20 dice que el poder actual de Goku a superado sus cálculos, pero que igual no los intimida y que el Androide 19 se podrían encargar de él, entonces Goku dice que quiere ver ahora mismo su poder y carga contra ellos.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Véase también Editar