FANDOM

← Cap329 Cap330 Cap331 →

Éste es el capítulo número 330 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado Yo me encargaré de derrotar a Freezer.

PortadaEditar

En la portada se pueden ver a el Rey Cold y a Mecha Freezer.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Gohan vuela hacia el gran ki que se siente y encuentra a Krilin en el camino. Los dos se preguntan qué está pasando. En el espacio, la nave espacial del Rey Cold está llegando a la tierra. Yamcha y Vegeta, desde la Corporación Cápsula, ya han llegado a donde creen que Freezer aterrizará. Bulma y Puar pronto llegan a un pequeño avión, acompañando a Bulma quien quiere ver a Freezer. Yamcha la castiga por venir, debido al peligro que implica, pero Bulma es desafiante. Tenshinhan y Chaoz llegan. Tenshinhan y Vegeta tienen conflictos, pero Yamcha los convence de que se lleven bien por el momento.

Vegeta le dice a los otros que escondan su ki, ya que Freezer y sus hombres tienen scouters. Él le dice que Piccolo, siendo un verdadero guerrero, lo ha hecho ya. Yamcha, Tenshinhan y Chaoz observan a Piccolo de pie sobre una colina cercana. Justo en ese momento Gohan y Krilin llegan también y Yamcha señala que esto significa que Goku todavía no ha vuelto. Piccolo entonces se da cuenta de que la nave espacial del Rey Cold alerta a los demás. Vegeta dice que tienen que caminar en lugar de volar. La nave aterriza y Yamcha y Tenshinhan están sorprendidos por el Ki que se sienten, pero Gohan les dice que Freezer podría regresar mucho más fuerte. Vegeta y Piccolo dicen que deben luchar, aunque la situación parece desesperada.

Mientras tanto, Freezer y el Rey Cold han salido de la nave espacial y Freezer dice que la Tierra no es un mal planeta. El Rey Cold le pregunta a Freezer si va a esperar a Goku y Freezer responde que lo hará. Freezer dice que matará a todos los terrícolas primero, haciendo que Goku se moleste cuando llegue. El Rey Cold dice que a él sólo le importa matar a Goku para que sigan siendo los más poderosos y Freezer dice que puede ser ahora él, el más fuerte. Freezer le ordena a sus hombres que vayan a matar a todos los terrícolas que puedan encontrar,  hasta que una misteriosa persona aparece al frente de Freezer y el Rey Cold.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar