FANDOM

← Cap250 Cap251 Cap252 →

Éste es el capitulo número 251 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de "El viaje de Goku a Namekusei".

PortadaEditar

En la portada aparece Goku con la nave espacial que le dio el Dr. Brief.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Luego de salir del hospital, Goku llega a la Capsule Corp y comienza a caminar afuera, hasta que encuentra a la madre de Bulma, quien le dice que no sabe si el Dr. Brief terminó la nave. En el camino, ésta le coquetea a Goku. Cuando llegan, Goku se impresiona al ver la gran nave que le había construido el Dr. Brief, luego entra y ve el gran espacio que hay, y que puede entrenar bastante ahí. El Dr. Brief dice que también instaló el aparato para medir la gravedad que le había pedido Goku, y comenta que si aumenta si gravedad hasta 100G podría morir, Goku le dice que si no entrena así no podrá vencer a Vegeta, el Dr. Brief le dice que abajo están la cocina y el baño, Goku pregunta qué le falta a la nave, él dice que falta el aparato de sonido, Goku enloquece y le grita que no hace falta y que le enseñe a pilotear la nave. Goku sale volando. Después aparecen Puar y Oolong diciendo que tendría que haberlos esperado para saludarlo. Goku comienza a entrenar con una gravedad de 20 veces más que la de la Tierra. Mientras tanto Gohan y Krilin llegan a la aldea Namekusei en la que están Dodoria, Zarbon y Freezer. Los cuales sacan a unos Namekianos de sus hogares.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar