FANDOM

← Cap248 Cap249 Cap250 →

Éste es el capitulo número 249 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado La ambición de Vegeta ¡Yo soy el guerrero más fuerte del Universo!.

PortadaEditar

En la portada se puede ver a Vegeta, Krilin, Gohan, Bulma, Dodoria, Freezer, Zarbon, Cui Y Goku herido en una camilla con vendas, todos estos sosteniendo unos letreros,  Dodoria y Zarbon están con dos esferas del dragón cada uno, y todos están rodeados de muchos letreros.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Cui se entera de que Vegeta ahora puede controlar su nivel de potencial fácilmente, y que se ha vuelto mucho mas fuerte que antes. El aumento de poder de Vegeta hace que el scouter de Zarbon y Cui exploten al mismo tiempo, Freezer se da cuenta que Vegeta puede controlar su nivel de potencial y comenta que el aumento no es una sorpresa. Cui admite que no puede derrotar a Vegeta y suplica por su vida, por lo que él y Vegeta se unen. Cuando esto no funciona, Cui comienza a preparar un Ki explosivo y pretende ver a Freezer, haciendo que Vegeta de la vuelta y que baje su guardia. Cui utiliza esta oportunidad para atacar, sin embargo, Vegeta evita las explosiones fácilmente. Conmocionado, Cui intenta huír  pero es asesinado por Vegeta usando su técnica Fuegos Artificiales Sucios. Freezer no se preocupa por esto, él y sus hombres comienzan a buscar la quinta esfera del dragón. Bulma, Krilin y Gohan encuentran una cueva para refugiarse cuando el ejercito de Freezer comienza a acercarse a ellos.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

TécnicasEditar

MuertesEditar

LugaresEditar

Véase también Editar