FANDOM

← Cap247 Cap248 Cap249 →

Éste es el capítulo número 248 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte en el anime es parte del  episodio de Dragon Ball z que fue titulado " La ambición de Vegeta ¡Yo soy el guerrero más fuerte del Universo!"

PortadaEditar

En la portada se pueden ver dos cuadros separados y en cada uno de ellos hay unos casilleros en uno se encuentra Zarbon en otro Freezer, Dodoria, Cui y la esfera namekiana de una estrella y en el otro casillero se encuentran Gohan, Krilin, Bulma y Vegeta.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

 Cui al salir volando, encuentra a Vegeta con su Scouter y le confiesa que lo ha seguido por órdenes de Freezer para matarlo por haberse revelado, Vegeta lo desafía y le dice que lo esperara para matarlo, pero Cui se burla de él diciendo que su poder de combate se encontraba por encima del de él (Vegeta estaba escondiendo su poder) y Vegeta verifica el poder de combate de Cui sonriendo.

Mientras tanto Bulma se despide de Gohan y Krilin para volver a la Tierra pero Krilin le dice que además de Vegeta parece haber enemigos muy fuertes y que deberían volver cuando los enemigos hayan pedido su deseo, pero Bulma le recuerda cuando Piccolo Daimaō asesinó a Shen Long, entonces Gohan y Krilin sienten unos Ki poderosos y Gohan se preocupa porque sea Vegeta, pero Krilin dijo que aún así sus Kis eran por muy debajo que el de él. Resultan ser dos soldados de Freezer buscando la presencia de los dos poderes que desaparecieron a cero según el Scouter y se sorprenden al ver que no eran Namekianos, y los confunden con simples viajeros, pero como sus órdenes eran exterminar a cualquier ser vivo destruyeron su nave espacial para que no escaparan con una Onda de Ki.

Los dos soldados levitan en el aire dirigiéndose a atacarlos, Krilin le dice a Gohan que libere su Ki para enfrentarse a ellos, y el Scouter capta un poder alrededor de 1.500 unidades de Ki cada uno, en ese instante, Gohan y Krilin desaparecen y aparecen enfrente de ellos y los mandan a volar lejos de un solo golpe y los soldados caen al agua muertos. En la otra parte del planeta, Zarbon captó la señal de la muerte de sus soldados y se lo comunica a Freezer, él piensa que no van a meterse en su camino con un poder de 1.500 pero si volvían a cruzarse con ellos los matarían. Bulma se lamentaba por la perdida de su nave y que no habría forma de regresar a la Tierra, pero Krilin y Gohan la tranquilizan diciendo que quizás los Namekianos puedan ayudarlos a reparar la nave y que tenían que alejarse pronto porque seguramente los "aliados" de Vegeta los encontrarían y debían esconderse. Mientras tanto Cui y Vegeta se encontraban en el mismo lugar y Cui dice que va a ponerle fin a su rivalidad matándolo, ya que pensaba que Vegeta había perdido la práctica y que su poder estaba por encima del de él actualmente. Vegeta le dice que aprendió un nuevo truco en la Tierra y Cui se burla de él entonces, Vegeta le confiesa que podía controlar el poder de lucha y empezó a liberar todo su poder.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

MuertesEditar

Técnicas Editar

LugaresEditar

Véase también Editar