FANDOM

← Cap229 Cap230 Cap231 →

Este es el capítulo número 230 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte del anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "Una pelea fuera del límite; Goku contra Vegeta" y parte del episodio "¡Arriesga tu vida Goku! La última opción".

Portada Editar

En la portada aparece Goku, el cual está sin camisa. Detrás de este, encerrado en un cuadro, se encuentra Vegeta, el cual está sonriendo.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku piensa que si no hace el Kaio Ken Aumentado 3 Veces no podrá ganarle a Vegeta y espera que su cuerpo resista. Vegeta le dice que es el guerrero más fuerte de la raza Saiyan y que todo lo que haga será en vano y que solo atrasará su muerte. Ocultado en una roca se encuentra Yajirobe, este dice que no le gusta nada ese saiyajin y que se ve confiado, además que si las cosas siguen así sería mejor que huya cuando tenga tiempo. Goku se concentra y Vegeta no entiende que está haciendo, de pronton Goku grita que por favor su cuerpo no le falle y hace el Kaio Ken Aumentado 3 Veces.

En el Planeta de Kaio del Norte, Kaio del Norte ve lo ocurrido y dice que no haga, pero que tal vez Goku tenga razón ya que nunca pensó que el saiyajin llegara a ser tan fuerte, pero que quizás fue la opción incorrecta y que posiblemente Goku pierda el combate. En Kame House, Bulma recibe una lectura en el explorador de Raditz, el Maestro Roshi, quien está acompañado por Chi-Chi, Oolong, Puar y Ox Satán, le pregunta que pasa, pero Bulma no contesta y lee las lecturas, estas llegan a 21.000, pero cuando llega a esa cifra explota, asustando a todos en Kame House.

Goku empieza a liberar una energía enorme, la cual sorprende a Vegeta. Goku mira a Vegeta y carga contra este, Vegeta se sorprende al ver la velocidad de Goku. Goku le pega un fuerte puñetazo en el rostro a Vegeta y lo manda a volar, luego va a la espalda y lo manda a volar nuevamente con una patada, Vegeta logra reponerse y ve que Goku vuela a toda velocidad contra este, entonces Vegeta prepara para mandarle un ataque, pero de repente Goku se frena en frente de Vegeta y va hacia su espalda, Vegeta tira la Onda de Ki detrás de el, pero Goku no estaba y de repente este último lo ataca con una fuerte patada. Vegeta es mandado a volar, en su transcurso rompe varias montañas y termina haciendo un gran cráter en una de ellas, luego se enoja y sale furiosamente de los escombros. Pero de repente ve llegar nuevamente a Goku, cuando este se acerca mucho Vegeta trata de golpearlo, pero Goku hace una voltereta y termina de nuevo detrás de Vegeta y le pega un rodillazo en la espalda mandándolo a volar nuevamente. Vegeta frena en una montaña y carga contra Goku y cuando se acerca lo suficiente trata de golpearlo, pero Goku lo esquiva y le pega fuertemente en el estómago, dejando a Vegeta paralizado de dolor. Vegeta se aleja y se pregunta como puede ser que Kakarrot a superado su poder, mientras que Goku piensa que si no acaba pronto con Vegeta tendrá serios problemas. Todavía escondido detrás de unas rocas, Yajirobe piensa que Goku lo está haciendo muy bien y que si sigue así seguramente ganará.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Véase también Editar