FANDOM

← Cap227 Cap228 Cap229 →

Este es el capítulo número 228 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama y es el último capítulo del tomo 19 llamado ¡Adelante Son Goku!. Su contra parte del anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "Una pelea fuera del límite; Goku contra Vegeta".

Portada Editar

En la portada aparece Chi-Chi conduciendo un automóvil, ella está acompañada por Goku y Gohan y al parecer Chi-Chi está conduciendo a una gran velocidad. El automóvil es de color azul, en la puerta dice "Dragon Ball", también tiene el logo de la Corporación Cápsula y en la parte trasera tiene el número 57.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Vegeta le dice a Goku que debería estar feliz ya que luchará contra el príncipe de los Saiyans. Luego le cuenta que cuando un bebé saiyajin nace sus habilidades son analizadas, y como en el caso de Goku, los bebés saiyajins que tienen un poder de pelea muy bajo son enviados a otro planeta donde no hay enemigos muy poderosos. Goku le dice en verdad debe estar agradecido porque lo enviaron a la Tierra, también dice que si un guerrero de clase baja se esfuerza lo suficiente sea posible que derrote a un guerrero de élite. Vegeta escucha esto y se ríe y dice que nunca un guerrero de clase baja derrote a uno de clase élite. Luego de esto ambos se ponen en guardia y se miran fijamente, rápidamente Goku ataca, pero Vegeta logra esquivar, luego ambos intercambian golpes pero todos son evadidos. Vegeta logra conectar varios golpes, luego le pregunta a Goku que pasó con todo el poder que tenía. Goku dice que Vegeta es más poderoso que él y aún no se está esforzando, luego le dice a Vegeta que demostrará todo su poder, luego hace el Kaio Ken y Vegeta queda sorprendido. Luego carga contra Vegeta, este trata de esquivarlo, luego Goku vuela a gran velocidad y de repente le pega dos puñetazos y lo manda a volar con una patada. Después va a donde está Vegeta, pero antes de que pueda atacarlo Vegeta le pega una patada muy fuerte, haciendo que termine del Kaio Ken, luego le dice a Goku que si eso fue toda su fuerza se siente muy defraudado. Goku dice que debería sentirse desesperado pero se siente emocionado de seguir peleando.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Véase también Editar