FANDOM

← Cap224 Cap225 Cap226 →

Este es el capítulo número 225 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte del anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "El ataque de los Saiyans; Kami y Piccolo muere" y parte del episodio "¡Papá eres increíble! Una técnica mortal llamada Kaio-ken". Goku

PortadaEditar

La portada de este capítulo muestra a Goku montado en un cápsula de la máquina 34.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Nappa se levanta del suelo muy adolorido, Goku le dice que no es tan fuerte como pensó, mientras Krilin y Gohan quedan impresionados y se preguntan que ha pasado. Mientras Vegeta dice que es extraño que el poder de Kakarrot haya cambiado mucho desde su última pelea con Raditz. Nappa le pregunta a Goku si le dijo débil, Goku le responde que así fue y que se dio cuenta por el golpe que le acaba de dar, entonces se enoja y se abalanza sobre Goku, lanza muchos golpes pero no acierta ninguno ya que Goku es más veloz que él. Nappa lanza un puñetazo mucho más fuerte, pero cuando se da cuenta Kakarrot no estaba allí, luego mira a un costado y queda desconcertado cuando lo ve. Gohan le pregunta a Krilin si pudo ver los movimientos que realizó su padre, pero le responde que no pudo ver nada, mientras tanto, Vegeta se sigue preguntando como hizo Kakarrot para incrementar tanto su poder. Luego Goku carga contra Nappa y este se asusta, pero cuando se da cuenta Goku está parado en su cabeza. Nappa intenta atraparlo con un rápido movimiento, pero cuando sube sus manos Goku se baja rápidamente y le pega un fuerte golpe en el estómago, luego le dice que ese primer golpe era por Chaoz. Luego Nappa trata de pegarle una patada, pero Goku la esquiva y lo manda a volar con un puñetazo, luego dice que ese golpe es de parte de Yamcha. Nappa lanza un ataque desesperado, pero Goku se queda en el lugar y dice que no hay necesidad de esquivarlo, luego levanta los brazos y bloquea la técnica. Nappa queda impresionado, al igual que Vegeta quien dice que esquivó la técnica con solo aumentar su Ki. Luego Goku va hacia donde está Nappa, se pone en la espalda de este y dice que el próximo ataque es por Tenshinhan y con ambos puños lo manda al suelo con un duro golpe. Nappa se estrella contra una montaña, pero en seguida y furiosamente se levanta, Goku se sorprende al ver la resistencia de Nappa, este último dice que es un guerrero de clase élite y que no perderá con alguien de clase baja. Krilin y Gohan se alegran porque ven que Goku seguramente ganará. Vegeta le grita a Nappa que no sea necio y que piense, Nappa lo escucha y le da las gracias por hacerlo recapacitar, pero Vegeta piensa que si las cosas siguen así va tener que encargarse él mismo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Galería Editar

Véase también Editar