FANDOM

← Cap221 Cap222 Cap223 →

Este es el capítulo número 222 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte del anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "La furia de Gohan estalla".

Portada Editar

En la portada se puede observar a Goku montado en la Nube Voladora.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Piccolo se pone feliz porque Goku está cerca, Gohan afirma que es su padre, Nappa busca en el aire a Kakarrot pero no ve a nadie. Vegeta se pregunta si ellos podían sentir el Ki sin usar un rastreador, Vegeta se pone el rastreador y oprime el botón. Mientras tanto, Goku dice sentir dos Ki grandes y dos más mucho más grande que los anteriores, también dice sentir un quinto pero este es el más débil de todos y se pregunta si alguien habrá muerto. Vegeta ve las lecturas y se sorprende, Nappa le pregunta si en verdad Kakarrot está llegando, Vegeta le dice no sabe si es Kakarrot pero alguien vendrá dentro de cuarenta minutos y le dice que su poder de pelea es de cinco mil. Nappa queda sorprendido al saber que el sujeto que se aproxima tiene un poder de pelea de cinco mil. Vegeta piensa que es ilógico que Kakarrot tenga un nivel de pelea tan alto, pero dice que al ver que Piccolo, Krilin y Gohan pueden variar su ki, significa que el poder de Kakarrot tendría una base de cinco mil. Piccolo les dice que ahora sí están en problemas, Vegeta le ordena desesperadamente a Nappa que extermine a todos, si los tres se unen tendrían problemas. Esto sorprende a Piccolo y a Gohan, Nappa dice que harán con las Esferas del Dragón, Vegeta le responde que escuchó una historia que ahora puede confirmar que es cierta, si viajan a Namekusei encontrarán unas Esferas del Dragón más poderosas, Nappa se pone feliz ya que podrá matar a todos. Gohan le dice a Piccolo que huya, ya que si muere las Esferas del Dragón dejarán de existir, Piccolo dice que no podrá luchar sólo contra ese sujeto y por lo que se quedará. Nappa ve que Gohan quiere enfrentarlo y carga contra el muchacho. Piccolo se preocupa y corre detrás de Nappa, pero Gohan se enfada y también carga contra Nappa. Para sorpresa de todos, Gohan le pega una patada en la cara a Nappa y lo manda a volar, más aún a Piccolo quien tuvo que esquivar el cuerpo de Nappa, Nappa golpea y destruye una montaña muy grande, Nappa sale de los escombros y dice que acabará con el enano. Nappa carga un poderoso ataque y se lanza a Gohan, el ataque está a punto de impactar con el niño, pero de repente Piccolo aparece y se interpone en el ataque.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Véase también Editar