FANDOM

← Cap220 Cap221 Cap222 →

Este es el capítulo número 221 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte del anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "La furia de Gohan estalla".

Portada Editar

En la portada aparece en frente de todos Krilin haciendo una nueva técnica, detrás de él está Nappa. En un costado aparece Gohan preocupado, en el medio está Goku en la Nube Voladora y a su lado Vegeta.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Nappa sonríe y dice que todo ha sido una decepción todo, ya que pudo derrotar al hombre más fuerte de ese mundo con un solo golpe. Nappa dice que se divertirá con los "enanos" mientras Piccolo está inconsciente, Krilin piensa que definitivamente es su fin. Nappa se acerca a Gohan y le dice que luchará contra él, ya que tiene sangre saiyajin corriendo por su venas, y de repente le pega una patada. Luego le pega un puñetazo, haciendo que choque con unas rocas. Gohan apenas se puede levantar, Nappa carga contra el joven, pero de repente Krilin interviene y le pega una patada y un puñetazo a Nappa y lo manda a volar, luego Krilin trata de darle otro golpe, pero Nappa logra esquivarlo. Vegeta dice que fue muy buen movimiento y lo realizó a una buena velocidad. Nappa se enfurece y carga contra Krilin, este lo ve y prepara un ataque. Krilin hace un Disco con Ki, luego grita Kienzan y le lanza el ataque. Nappa ve el ataque y se prepara para desviarlo, ya que piensa que es una técnica insignificante, pero de repente Vegeta le grita que esquive el ataque, Nappa se sorprende al ver que Vegeta le dice que lo esquive, pero cumple, por muy poco Nappa logra esquivar la técnica. El Kienzan continúa su curso e impacta con una montaña, haciéndole un corte limpio. Vegeta dice que Nappa es un tonto por no darse cuenta todo el poder que tenía ese ataque. Nappa se enoja ya que el ataque lo hirió en la cara, luego carga hacia Krilin, luego le lanza una Onda de Ki de gran poder, pero Krilin logra esquivar el ataque. Nappa ve la oportunidad de acabar con Krilin, pero antes de que pudiera hacer algo Piccolo lo ataca por la espalda con el poco poder que le queda. Nappa se molesta mucho cuando Piccolo le quema la espalda, Vegeta se ríe mucho y dice que finalmente le están causando muchos problemas a Nappa, Piccolo le dice a Nappa que nunca se metan con la Tierra. Nappa dice que Piccolo aprovecha ya que no lo puede matar hasta que le diga sobre las Esferas del Dragón. De repente Piccolo siente un poder increíble, luego Gohan también lo siente, Vegeta queda sorprendido y Nappa dice que no entiende nada, Piccolo dice que sólo puede ser una persona, dice que Goku está cerca.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Lugares Editar

Véase también Editar