FANDOM

← Cap219 Cap220 Cap221 →

Este es el capítulo número 220 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte del anime es parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "¡Sólo nos quedan tres horas de vida! ¡Apresúrate Goku!" y del episodio "La furia de Gohan estalla".

Portada Editar

En la portada aparece Goku montado en su Nube Voladora. El fondo está dividido en cuatro cuadros. En el cuadro superior izquierdo se encuentra Nappa sonriendo y en el cuadro superior derecho se encuentran Piccolo, Krilin y Gohan. En el cuadro inferior izquierdo se encuentra el Maestro Karin y detrás de él se encuentra Kami y en le cuadro inferior derecho se encuentra Vegeta.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Vegeta se quita su rastreador y se levanta de la roca que estaba sentado, luego les dice a todos que las tres horas han finalizado. Nappa dice que ya es hora que le den su merecido, Krilin se preocupa y dice que ya le ha llegado la hora de morir. Piccolo les dice a Krilin y a Gohan que sólo hay una oportunidad de ganar, sorprendiendo a ambos. Primero le dice a Krilin que distraiga a Nappa, luego cuando Nappa se haya distraído él lo agarraría por la cola, en ese momento iría Gohan y lo atacaría con todo su poder, Gohan le dice que esta vez lo atacará y no lo decepcionará. Krilin se alegra por tener una esperanza de salir vivo de allí, Piccolo le dice a Gohan que tenga confianza en sí mismo porque así lograría superar su poder.

Mientras tanto en la Atalaya de Kami, Kami siente que Goku finalmente logra terminar el recorrido del Camino de la Serpiente y Mr. Popo le dice que se apure para traerlo lo más pronto posible, inmediatamente Kami se teletransporta hasta el Otro Mundo. Desde su planeta, Kaio del Norte se sorprende por la gran velocidad de Goku. Goku ingresa rápidamente a la Estación de ingreso, allí se encuentra con Kami, quien le dice que se agarre de su brazo, Goku obedece y ambos se van rápidamente a la Tierra. Enma Daioh queda impresionado al ver que Goku volvió del Planeta de Kaiosama. Una vez en la Atalaya de Kami, Mr. Popo y Kami le desean suerte a Goku y este se va a ayudar a sus amigos. Mientras baja la Torre de Karin], se encuentra con Karin, este lo ve muy cansado le lanza dos Semillas del Ermitaño, Goku las atrapa y se come una para recuperar las fuerzas. Luego llama a la Nube Voladora y empieza el camino hacia el campo de batalla.

Nuevamente en el campo de batalla, Krilin se lanza contra Nappa, este se alegra porque al fin tendrá algo de pelea. Por otro lado, Vegeta no cree que sea tan valiente como para atacar sin sentido alguno y que deben estar planeando algo. Cuando Krilin se acerca hace como si fuera a atacar a Nappa, pero justo antes lanza una Onda de Ki al suelo. En ese momento Piccolo ve que Nappa está desconcertado y decide actuar moviéndose detrás de él y sujetándole la cola. Piccolo le grita a Gohan que ataque, este carga a toda velocidad, pero de repente todos quedan paralizados al ver que Nappa le pega un fuerte codazo a Piccolo en el cuello. Piccolo queda muy adolorido y no puede creer lo que ha pasado, Vegeta le dice que los Saiyans de clase alta entrenan su punto débil, el cual es la Cola.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Lugares Editar

Véase también Editar