FANDOM

← Cap216 Cap217 Cap218 →

Este es el capítulo número 217 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama. Su contra parte del anime es una parte del episodio de Dragon Ball Z que fue titulado "¡Adiós Ten! La táctica de sacrificio de Chaoz".

Portada Editar

En la portada se puede ver a Nappa el cual aprieta su puño con fuerza.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Nappa aumenta su Ki haciendo que la tierra tiemble y que emane un aura de él, mientas piensa a quien atacará primero. Nappa carga con mucha velocidad y furia hacia los Guerreros Z, Tenshinhan se sorprende al ver que lo atacaría. Tenshinhan iba a bloquear el puñetazo de Nappa pero Piccolo le grita que lo esquive, pero era muy tarde, el golpe de Nappa le corta la mano entera provocando mucho dolor a Tenshinhan, sorprendiendo a Krilin y Chaoz. Nappa iba a darle el golpe final, pero aún con mucho dolor Tenshinhan logra escapar. Nappa vuela muy rápido y le pega una dura patada mandándolo al suelo. Nappa dice Tenshinhan que es muy resistente ya que aún sigue con vida, por otro lado, Chaoz se preocupa mucho por el estado de su amigo, y Piccolo y Gohan se sorprenden por el poder que tiene Nappa. Krilin se enoja y se lanza al ataque, Piccolo le dice que no podrá hacer nada para salvarlo, pero Krilin no lo escucha, Nappa ve a Krilin corriendo y le lanza su ataque Tormenta Flameante. El ataque por poco no le da a Krilin, el cual queda muy asustado, Piccolo se sorprende al ver cuanto poder tenía ese ataque y al ver que el cráter, que provocó el ataque, tenía mucha profundidad. Krilin no ve a Chaoz y pregunta por el, Tenshinhan se preocupa también. Vegeta le grita a Nappa que tenga cuidado detrás de el, Chaoz se encontraba por detrás de su espalda. Nappa mira hacia atrás y ve a Chaoz, todos se sorprenden, Nappa trata de quitárselo pero no llega. Chaoz se despide telepáticamente de Tenshinhan y le dice que no se muera. Tenshinhan le grita que no lo haga, de repente, Chaoz explota junto a Nappa. Todos se sorprenden al ver la decisión de Chaoz, Piccolo dice que nunca pensó que Chaoz se autodestruiría junto con su oponente. Krilin y Tenshinhan se sorprenden al ver que Nappa seguía en el cielo intacto, Nappa dice que la decisión de Chaoz fue totalmente inútil y que aún no comprenden lo terrible que puede ser.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

  • Nappa decide atacar a Tenshinhan y lo deja muy herido.
  • Chaoz se sacrifica para poder derrotar a Nappa, pero su sacrificio fue en vano.

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas usadas Editar

Muertes Editar

Lugares Editar

Véase también Editar