FANDOM

← Cap207 Cap208 Cap209 →

Este el el capítulo numero 207 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contra parte del anime es una parte del episodio 7 de Dragon Ball Z que fue titulado "Hay que sobrevivir a los dinosaurios. El duro entrenamiento de Gohan".

Portada Editar

En la portada se puede ver a Piccolo, el cual está preocupado, y a Gohan, el cual está arriba de una montaña. En el fondo se puede apreciar que está de noche y está la luna llena, y en el medio se puede notar que está un Ozaru en el medio de la imagen.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Luego de un día de entrenamiento, Gohan duerme arriba de una montaña, en una noche que hay luna llena. Piccolo medita, esta sentado con las piernas cruzadas y flotando. Gohan se despierta para orinar, pero antes se pregunta cómo bajará de la montaña. Pero ve la luna, esa era la primera vez que él veía la luna llena, luego no podía apartar la mirada. De repente se transforma en un mono gigante, por ser tan grande y estar encima de la montaña,la destroza y cae al suelo.

Piccolo se asusta y ve como Gohan destruye todo lo que está a su paso. Intenta detenerlo con un Chou Makouhou, pero no le hace daño. Piccolo piensa que la Tierra sería destruida antes de que los Saiyans lleguen, pero de repente se acuerda lo que Raditz le dijo a Goku y la transformación en Ozaru por la luna llena, Piccolo rápidamente lanza un ataque a la luna, destruyéndola. Luego de que la Luna fuera destruida, Gohan vuelve a la normalidad y cae desmayado a suelo. Piccolo se imagina la fuerza de los Saiyans y más si se transformaban, luego se da cuenta que es necesaria tener la cola para que se transformen el Ozaru.

Piccolo le arranca la cola a Gohan, luego le hace una espada y un uniforme con el kangi "MA" (demonion). Piccolo deja a Gohan para que sobreviva seis meses solo, como parte de su entrenamiento. Piccolo se marcha sin hacer ruido, dejando a Gohan durmiendo, mientras tanto, Goku también duerme en el Camino de la Serpiente.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Trasformaciones Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Véase también Editar