FANDOM

← Cap201 Cap202 Cap203 →

}}Este el el capítulo numero 202 del manga de Dragon Ball, su contra parte del anime es una parte del episodio 4 de Dragon Ball Z que fue titulado "Piccolo saca su mejor carta; Son Gohan es un niño llorón"

Portada Editar

En la portada aparece Raditz con su armadura rota en su hombro derecho y dicho hombro también lo tiene lastimado.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El capítulo comienza con Raditz tratando de darle el golpe final a Goku, pero de repente se detiene. Piccolo al fin a terminado de cargan su técnica especial y se la lanza a Raditz. Lamentablemente, Raditz esquiva el ataque, pero a causa del ataque tiene rota la hombrera de su armadura. Piccolo se queda asombrado de la velocidad de Raditz ya que el rayo era muy veloz, Raditz se ríe y dice que si ese ataque lo hubiera impactado seguramente hubiera muerto.

Todo parece estar perdido, la mejor técnica de Piccolo había fallado, pero de repente, Goku agarra la cola de Raditz dejándolo inmovilizado. Piccolo viendo la nueva oportunidad comienza a cargar energías para realizar otra vez el ataque. Raditz comienza a suplicar por su vida, Piccolo le grita a Goku que no lo escuche, Goku se resiste pero luego cede a las suplicaciones de su hermano y lo suelta. Raditz rápidamente golpea a Goku mandándolo a volar.

Raditz pone su pie en el pecho de Goku, aplastándolo sin piedad. Raditz podía moverse libremente por todo el lugar, por lo cual Piccolo sabe que su ataque fallaría nuevamente. De repente Gohan estalla de la furia y rompe la nave de Raditz y es allí donde finaliza el capítulo.

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Hechos importantes Editar

PersonajesEditar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Galería Editar

Véase también Editar