FANDOM

← Cap200 Cap201 Cap202 →

Este el el capítulo numero 201 del manga de Dragon Ball, su contra parte del anime es una parte del episodio 4 de Dragon Ball Z que fue titulado "Piccolo saca su mejor carta; Son Gohan es un niño llorón".

Portada Editar

En la portada aparece Goku, Raditz y Piccolo, este último se prepara para lanzar el Makankosappo.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Con varios intentos fallidos de derrotar a Raditz, Piccolo le dice un plan a Goku. Sin saber de lo que hablan, Raditz les asegura que todo lo que intenten no les va a funcionar. Piccolo le menciona a Goku una técnica nueva que ha desarrollado, la cual irónicamente la estaba guardando para usarla contra Goku, el Makankosappo. Pero también le dice que la técnica tiene una desventaja, consume mucho tiempo en reunir toda la energía, por lo cual Gokutendría que distraer a Raditz por un buen rato. Goku sale rápidamente a pelear contra Raditz, pero este se percata el aumento de poder de Piccolo y de Goku cuando prepara un KameHameHa.

Goku lanza un Kamehameha Doblado a Raditz, pero este la esquiva. Luego Goku cambia de curso su KameHameHa hacia Raditz, pero él la bloquea, para sorpresa de Goku. Raditz utiliza su técnica Destrozo del Sábado, este impacta contra Goku y lo manda al suelo. Raditz vuela rápidamente hacia Goku para darle el golpe final, pero de repente, Raditz se detiene y queda en estado de shock al ver el aumento de poder que tuvo Piccolo. El capítulo finaliza con Piccolo lanzando su técnica.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

PersonajesEditar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Galería Editar

Véase también Editar