FANDOM

← Cap199 Cap200 Cap201 →

Este el el capítulo numero 200 del manga de Dragon Ball, su contra parte del anime es una parte del episodio 3 de Dragon Ball Z que fue titulado "La combinación más fuerte de este mundo" y parte del episodio 4 titulado "Piccolo saca su mejor carta; Son Gohan es un niño llorón".

Portada Editar

En la portada se puede apreciar a Goku conduciendo una moto, está vestido con su ropa de entrenamiento y con su Báculo sagrado, atrás en la moto aparece su hijo, Son Gohan, el cual se está sosteniendo del soporte trasero.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku y Piccolo cada vez piensan más acerca de lo fuertes que son estos Saiyans, Goku se encuentra cada vez más entusiasmado con la lucha contra un oponente muy fuerte. Goku le pregunta una vez más dónde está su hijo, Raditz finalmente les dice que está encerrado en su nave, la cual se encontraba en un cráter detrás de Goku, también dice que lo encerró ya que era muy molesto su llanto. Goku vuela para ver donde estaba ese cráter, cuando lo ve le grita a Gohan que debe estar tranquilo y que lo salvará. Raditz se ríe y dice que no le mienta a su hijo, ya que el los matará antes de que eso pase. Goku y Piccolo cargan hacia Raditz, golpeando rápida y repetidamente. Ambos consiguen terminar detrás de Raditz, pero este los patea a ambos y vuela hacia delante.

Raditz vuela y queda suspendido en el aire por encima de Goku y Piccolo, estos dos cargan hacia él rápidamente. Pero Raditz le dispara una ráfaga hacia abajo, exactamente a la posición de Goku y Piccolo, estos apenas logran esquivarlo. Desgraciadamente, Piccolo pierde un brazo durante el ataque. Cuando Goku toca tierra, Raditz aparece rápidamente detrás de el y le pega una patada en la espalda que lo manda a volar unos metros. Raditz no se impresiona en lo absoluto. Goku le pregunta a Piccolo si está bien, este le dice que puede seguir luchando con tan solo un brazo. Luego Piccolo le dice a Goku si tiene alguna técnica especial para utilizar, pero este le contesta que no tiene nada para usar, en ese momento Piccolo revela que a desarrollado una técnica nueva.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

PersonajesEditar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Galería Editar

Véase también Editar