FANDOM

← Cap196 Cap197 Cap198 →

Este es el capítulo número 196 del manga de Dragon Ball. Corresponde al "Un guerrero muy fuerte con antecedentes históricos, se trata del hermano mayor de Goku"

Portada Editar

En esta portada aparece Son Gohan sonriendo y con la Esfera del Dragón de Cuatro Estrellas en su sombrero.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El guerrero se sorprende cuando Goku no respondió cuando lo llamó por el nombre de "Kakarrot", entonces le pregunta si se olvidó de su misión. Goku no entiende nada y dice que no es el tal "Kakarrot". El guerrero le pregunta si tuvo algún golpe en la cabeza que puede hacer que pierda la memoria, Goku responde que apenas se acuerda que cayó. El Maestro Roshi dice que un día habló con Son Gohan y que este le dijo que adoptó a un niño violento y agresivo, pero cuando este cayó de un barranco se convirtió en un niño pacífico. En ese momento Goku se da cuenta de que es niño era él mismo.

Al darse cuenta que Goku se olvidó de todo, el guerrero revela su nombre, el cual es Raditz, también dice que es hermano de Goku, que ambos nacieron en el Planeta Vegeta y que son provenientes de una raza guerrera, los Saiyans. Luego dice que Goku fue enviado a la Tierra de niño para que acabase con toda vida del planeta con la ayuda de la luna, para así los Saiyans lo pudieran revender a el mejor postor. El Maestro Roshi, Bulma y Krilin se dan cuenta de lo que quiere decir, pero Goku no sabe nada sobre su transformación en Ozaru.

Raditz se enfada después de notar de que a Goku le faltaba su cola, y lo acusa de tratar de mezclarse con los Humanos en vez de matarlos a todos. Muy confundido Goku dice que no es un saiyajin y luego le dice a Raditz que se vaya. Raditz dice que solo hay 4 Saiyans vivos después de la catástrofe que le pasó a su planeta de origen y luego le pide que se una a ellos para ayudarlos a conquistar un planeta con una población bastante fuertes. Goku se niega, Raditz mira a Gohan y se da cuenta que el si tiene cola y que debe ser hijo de Goku. Raditz secuestra a Gohan y exige ver 100 cadáveres en la playa donde se sitúa el Maestro Roshi para el día siguiente o sino mataría a Gohan.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Galería Editar

Véase también Editar