FANDOM

← Cap191 Cap192 Cap193 →

Este es el capítulo 192 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde a la primera parte del episodio titulado "El hombre más fuerte del mundo".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Goku sujetando su herida causada por el ataque de Piccolo.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku cae de nuevo apretando el agujero que le provoco el ataque de Piccolo ademas del sangrado que no para, Piccolo vuelve a levantarse despues de haber herido a Goku, y rápidamente esta por encima de Goku. Piccolo le grita que va a atacarlo de nuevo entonces lo golpea en la herida. Tenshinhan, Yamcha, Krilin y todos corren en su ayuda, pero Piccolo los detiene.

Goku vuelve a levantarse y le dice a Piccolo que su ataque no dañaron sus partes vitales. Piccolo le un puñetazo de nuevo, pero Goku logra golpearlo en el estomago. Piccolo luego patea a Goku. Piccolo Jr piensa que es sólo cuestión de tiempo antes de que Goku muera desangrado, y luego golpea a Goku con un codo, derribándole. Piccolo salta hacia Goku, despues salta y cae sobre las piernas de Goku para rompérselas. Ahora Goku solo tiene su brazo bien, sin embargo Piccolo le recuerda que no cometerá el mismo error que su padre.

Piccolo dispara uno de sus rayos sobre el brazo izquierdo de Goku, hiriendo de modo que ahora él es incapaz de utilizar sus extremidades. Piccolo le dice que solo le dara el ultimo golpe entonces salta sobre el aire, en otr parte Kami le dice a Tenshinhan que lo mate, ya que es la unica manera de salvar a Goku, después de discutirlo Tenshinhan acepta, pero entonces Goku les dice que no lo haga ya que el quiere terminar esta batalla, finalmente Piccolo lanza su ataque.

Hechos importantesEditar

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Piccolo vs Goku Indeterminada

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar