FANDOM

← Cap190 Cap191 Cap192 →

Este es el capítulo 191 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde a la segunda parte del episodio titulado "Todo se ha perdido".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a varios personajes, todos en unos pequeños recuadros, ellos son, Bulma, Kami, el Maestro Roshi, Lunch, Krilin, Goku, Piccolo, el Anunciador, Chi-Chi, Tenshinhan, Yamcha y Oolong y Puar en un solo recuadro.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Piccolo se encuentra muy sorprendido, Goku le dice que la batalla ya esta decidida ya que tal vez la tecnica realizada por Piccolo era su ultimo recurso, Goku se prepara para atacar mientras que Piccolo esta muy asustado, Goku se acerca a Piccolo dándole varios golpes, seguido da un super golpe después salta en el aire y le lanza un KameHameHa hacia abajo, en el suelo crea una cráter donde se ve a Piccolo totalmente herido, Goku bajo de nuevo al suelo, y le pide al Anunciador que comience a contar, el Anunciador se acerca, pero antes de comenzar a contar le pregunta si Piccolo esta muerto, Goku le dice que solo esta inconsciente, y Kami agrega que es algo obvio ya que el aun continua con vida. Entonces el Anunciador comienza el conteo y los amigos de Goku felices ayudan a contar, cuando llegan a contar nueve, Goku voltea feliz a ver a sus amigos, sin embargo de pronto Piccolo lanza un nuevo ataque el cual atraviesa el pecho de Goku.

Hechos importantesEditar

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Piccolo vs Goku Indeterminada

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar