FANDOM

← Cap189 Cap190 Cap191 →

Este es el capítulo 190 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde a la primera parte del episodio titulado "Todo se ha perdido".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Piccolo.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Piccolo esta reuniendo toda su energía para ejecutar su super tecnica, Goku se encuentra muy sorprendido, lo único que puede hacer es pedirle a sus amigos que se alejen lo mas lejos posible, Kami le pide a Goku que se aleje, pero este le dice que el podrá resistir, de pronto Tenshinhan utiliza el Kikoho para hacer un gran agujero donde protegerse del ataque, Kami sigue insistiendo a Goku cuando de pronto Lunch lo lanza al agujero sin importarle que sea Kami.

Piccolo finalmente ejecuta su tecnica, Goku cruza sus brazos para protegerse del ataque, de pronto se ve una gran explosión, cuando el humo se dispersa, Krilin sale del gran agujero y se alegra de ver a Goku con vida, por otra parte Piccolo se sorprende de la resistencia de Goku, todos sus amigos comienzan a salir de su escondite cuando Krilin les da la gran noticia, Goku finaliza diciendo que tiene la batalla ganada.

Hechos importantesEditar

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Piccolo vs Goku Indeterminada

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar