FANDOM

← Cap187 Cap188 Cap189 →

La lucha de Goku (孫悟空の試合, Son Goku no Shiai ,. encendida "Match de Son Goku") es el capítulo 188 de Dragon Ball manga. El capítulo del anime de contratarte es la primera mitad del episodio "Trampa de Goku".

PortadaEditar

La portada muestra a Piccolo y Goku en un pleno combate, por lo visto Piccolo lleva la ventaja.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El capitulo comienza con Kami quien se pregunta qué ha sucedido. Bulma grita que hay dos Piccolo Daimaō cuando ve a Kami. Kami recuerda lo sucedido, sobre que Piccolo le regreso el Mafuba, y el Maestro Roshi explica que Goku lo liberó con un gran plan. Piccolo se contrae de nuevo a su tamaño normal, y luego ambos se lanzan sobre el otro para comenzar el combate.

Goku y Piccolo desaparecen en el combate, todos se encuentran sorprendidos incluso Kami quien admite que ni el puede verlos, Goku y Piccolo están en el aire, en el intercambio de golpes, Piccolo luego golpea a Goku con una serie de ataques rápidos. Goku vuelve a caer hacia el anillo, pero luego vuelve a subir por el disparo de un Kamehameha hacia el suelo el cual realiza con los pies.

Todos abajo están sorprendidos de los ataques de Goku, Goku continua con su batalla en el aire, pero Piccolo lo ataca con una nueva tecnica, de esta manera Goku cae herido, y Piccolo se prepara para dar el golpe final, sin embargo Kami se entromete reteniendo a Piccolo, pero Goku le reclama a Kami que lo deje terminar su batalla con Piccolo, Kami acepta y Goku le pide a Piccolo que le lo ataque con el mismo ataque, ya que si no lo hace no estara contento, entonces Piccolo lo golpea dejandolo tirado en el suelo.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Piccolo vs Goku Indeterminada

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar