FANDOM

← Cap183 Cap184 Cap185 →

.

Este es el capítulo 184 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde a una parte del episodio titulado "El súper Kame-Hame-Ha".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Goku y Piccolo mirandose el uno al otro, ambos entan frente al Torneo Mundial de las Artes Marciales, también se ve a Chi-Chi, Tenshinhan, el Maestro Roshi, Yamcha y Krilin observándolos.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El combate entre Goku y Piccolo continua, ambos se lanzan sobre el otro, terminan sujetándose las manos, Piccolo utiliza su vista láser, pero Goku se agacha esquivándola rápidamente, entonces Goku patea fuertemente a Piccolo en la cara, seguido Goku desaparece, Piccolo logra ver su movimiento y lo sorprende dándole un codazo en la cara lanzandolo hacia la pared, todos se encuentran sorprendidos, pero luego se dan cuenta que Goku aparece de tras de Piccolo, entonces Goku nuevamente patea a Piccolo, pero antes de caer, Piccolo vuela hacia arriba, Piccolo amenaza con destruir la plataforma junto a Goku, y se prepara para usar un ataque, Goku advierte a todos, y brinca hacia el aire, Piccolo lanza su ataque, entonces Goku se ve obligado a esquivar el ataque, el ataque cae fuera de la plataforma y todos quedan sorprendidos de la explosión, Goku estaba a punto de caer fuera de la plataforma, sin embargo utiliza un KameHameHa para volver al ring, Goku le grita a Piccolo que no meta a las personas en su batalla, entonces Goku se prepara para lanzar un KameHameHa.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Piccolo vs Goku Indeterminada

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar