FANDOM

← Cap182 Cap183 Cap184 →

.

Este es el capítulo 183 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde a la segunda mitad del episodio titulado "El destino del mundo corre peligro" y parte del episodio "El súper Kame-Hame-Ha".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Goku y Piccolo en una un duro combate.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El capitulo comienza y Piccolo y Goku estan desatando una gran pelea, Piccolo golpea a Goku, pero este no se da por vencido y regresa el golpe, entonces Piccolo trata de golpear a Goku utilizando su Ataque Místico sin embargo, Goku lo toma del brazo y lo lanza hacia arriba, Goku salta para contraatacar pero Piccolo lo sorprende con su tecnica, seguido Goku cae al suelo, rompiendo gran parte del suelo del tatami, entonces el Anunciador comienza el conteo, sin embargo Piccolo le dice que deje de contar, ya que Goku aun esta consiente, entonces Goku se levanta y comienza a hablar con Piccolo, el le dice que Goku no esta luchando en serio y que solo esta estudiando la situación, Goku sonrie y dice que ahora si luchara en serio, ambos se lanzan el uno hacia el otro.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Piccolo vs Goku Indeterminada

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar