FANDOM

← Cap179 Cap180 Cap181 →

Este es el capítulo 180 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde a la primera parte del episodio titulado "¿Quién será más fuerte? KamiSama contra Piccolo".

PortadaEditar

La portada de este capítulo muestra dentro de dos recuadros divididos a Piccolo y a Kami.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El capitulo comienza con el Anunciador informando sobre el combate, mientras tanto Chi Chi le dice a Goku que es un buen peleador, en otro lado Yamcha le comenta a Goku que le falto poco para derrotar a Goku, pero Tenshinhan le dice que esta en un error, ya que Goku lo ha superado por mucho, y eso que no demostró su verdadero poder, en otra parte Piccolo dice que por fin luchara contra su enemigo Goku. El Anunciador llama al siguiente combate el cual es entre Shen (Kami) y Piccolo.

Mientras tanto Goku se dirige a hablar con Shen (Kami), el le dice que le resulto muy difícil averiguar que se trataba de el, ambos hablan sobre derrotar a Piccolo, el anunciador los interrumpe llamando a Shen a la plataforma, antes de ir a luchar, Shen le dice a Goku que tiene una tecnica especial para derrotar a Piccolo, fuera del combate Krilin le pregunta a Goku de lo que hablaban, pero Goku le dice que le dirá cuando finalice el torneo.

Piccolo le dice a Shen (Kami) que lo derrotara fácilmente, ya que su objetivo es Goku, Shen le dice que ya sabe su objetivo, y que cuando termine tal vez quiera conquistar el mundo, Piccolo se sorprende y le pregunta como lo sabe, Shen le dice que impedirá sus planes, entonces Shen (Kami) lanza una Rafaga Explosiva hacia Piccolo enviándolo al aire, Piccolo muy molesto contraataca lanzado su ataque hacia Shen pero este logra esquivarlo, Piccolo rápidamente aparece de tras de Shen y lo golpea enviándolo al suelo, cuando cae Piccolo intenta golpearlo nuevamente pero Shen lo golpea fuertemente que lo entierra dentro de la plataforma, sin embargo Piccolo surge por el otro extremo.

Hechos importantesEditar

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Piccolo vs Shen (Kami) Indeterminada

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar