FANDOM

← Cap178 Cap179 Cap180 →

Este es el capítulo 179 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde a la segunda parte del episodio titulado "Cuatro Ten-shin-hans".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Goku en la posición de combate, y a lado de el se ven las caras de los cuatro Tenshinhan.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El combate entre Goku y Tenshinhan continua, y aun no se revela al ganador, Goku le dice a Tenshinhan que ha descubierto su punto débil, Tenshinhan esta muy confiado y dice que no tiene puntos débiles, Goku lo reta a que lo ataque si quiere comprobarlo, Tenshinhan dice que esta vez lo atacara con todo su poder para asegurar la victoria, los cuatro Tenshinhan toman sus posiciones de nuevo y se preparan para atacar, los cuatro Tenshinhan nuevamente lanzan el mismo ataque hacia Goku pero este salta para esquivarlo, Tenshinhan le grita que es inútil escapar de sus doce ojos, entonces Goku le dice que va a utilizar su tecnica, entonces Goku utiliza el Taiyoken dejando casi ciegos a todos los del torneo, el Anunciador informa que sin duda es la misma tecnica utilizada en el torneo anterior, sin embargo esta vez fue ejecutada por el participante Goku.

Goku le dice que esa es una de sus debilidades, ya que se confió mucho de sus ojos, Tenshinhan se sorprendió de como Goku pudo ejecutar esa tecnica, Ten intenta atacar a Goku pero le es inútil, Goku sorprende aun mas a Tenshinhan cuando descubre al verdadero Tenshinhan y relata que el tuvo toda clase de entrenamiento, Goku dice que es hora de derrotarlo, Tenshinhan ya recuperado de sus ojos le dice que le sera imposible ganarle a cuatro hombres y que ya no podrá utilizar la misma tecnica.

Goku le dice que utilizar el siguiente punto débil le podría resultar fatal, y que haberse duplicado le salio muy mal, Goku entonces ataca a los cuatro Tenshinhan golpeándolos en el estomago, todos quedan sorprendidos del poder de Goku, finalmente los cuatro Tenshinhan cae fuera de la plataforma. Goku explica que al multiplicarse por cuatro separo sus poderes y eso fue un gran error, todos los demás están muy sorprendidos de lo sucedido.

Hechos importantesEditar

  • Se descubre que Goku puede utilizar el Taiyoken
  • Goku derrota a Tenshinhan y sus replicas
  • El primer combate de las semifinales termina.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Goku vs Tenshinhan Goku

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar