FANDOM

← Cap176 Cap177 Cap178 →

Este es el capítulo 177 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde al episodio titulado "El verdadero poder".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Goku y Tenshinhan, se puede ver como Goku lanza una patada mientras que Tenshinhan la detiene.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El capitulo comienza donde el anterior termino, Goku y Tenshinhan se miran el uno al otro, Tenshinhan acredita diciendo a Goku que es realmente extraordinario, resalta que hace tres años su fuerza era increíble, casi insuperable, SIN EMBARGO Tenshinhan le dice que hay algo en lo que no ha mejorado, entonces Tenshinhan desaparece por su velocidad, todos quedan sorprendidos de que Tenshinhan desapareció, pero Goku se concentra y logra encontrarlo, Tenshinhan le dice que tienen una gran vista a pesar de que su movimiento es rápido, Tenshinhan vuelve a desaparecer pero esta vez Goku lo encuentra demasiado tarde y Tenshinhan lo golpea sorpresivamente, Goku cae al suelo, Tenshinhan va hacia abajo pero en el trascurso vuelve a desaparecer, Goku trata de atacarlo pero Tenshinhan lo patea, todos creen que Goku caerá fuera de la plataforma, sin embargo Goku da un giro aleatorio y cae de nuevo en la plataforma. Goku le dice a Tenshinhan que su velocidad es mejor a cuando comenzaron a luchar, lo cual lleva a la conclusión de que Tenshinhan ha estado guardando esa habilidad, Tenshinhan le dice que solo quería averiguar si aun tenia la misma velocidad.

Tenshinhan muy confiado le dice a Goku que el sera el ganador del combate, Yamcha por otra parte esta con la duda sobre si Goku pueda igualar a Tenshinhan en velocidad, entonces Goku le dice a Tenshinhan que se quitara la ropa, en lo que lo hace le dice a Tenshinhan que de verdad el también ha entrenado muy duro, el Anunciador cree que los dos tomaran un descanso debido al duro combate, en otra parte el participante Shen (Kami) dice que Goku ha decidido quitarse la ropa debido a que su oponente es muy fuerte. Goku termina quitándose su ropa, en ese momento Tenshinhan se acerca y le pide a Goku que le muestre su playera, pero al querer levantarlas se da cuenta que usa ropa pesada, Goku dice que Kami le ordeno utilizar ropa pesada como parte de su entrenamiento, lo cual es parecido al entrenamiento del Maestro Roshi en el cual usaba un Caparazón de Tortuga.

Krilin y Yamcha se acercan para llevarse la ropa de Goku fuera de la plataforma, después se dan cuenta de lo pesada que es la ropa, el Anunciador junto al publico quedan totalmente sorprendidos, Goku salta un poco y dice que se siente ligero, por otro lado Tenshinhan entiende de que se trata eso, entonces Tenshinhan le dice a Goku que le demuestre su verdadera velocidad, Tenshinhan se lanza sobre Goku pero este desaparece, se nota que Tenshinhan tienen problemas para encontrarlo, de pronto se ve una serie de movimientos y Tenshinhan y Goku quedan frente a frente nuevamente ambos bloqueando sus golpes, Tenshinhan le dice que ahora solo es un poco mas veloz, entonces Goku le muestra una ropa, la cual le quito a Tenshinhan debido a su velocidad.

Hechos importantesEditar

  • El combate entre Goku y Tenshinhan continua.
  • Se descubre que Goku entrena con ropa pesada

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Goku vs Tenshinhan Indeterminada

LugaresEditar

Véase también Editar