FANDOM

← Cap174 Cap175 Cap176 →

Este es el capítulo 175 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde a primera parte del episodio titulado "Nuevamente una pelea violenta. Gokū contra Ten-shin-han".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Yamcha lanzando una patada, también se ve al misterioso participante Shen y en el fondo se ve a Kami.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El capitulo comienza con el Anunciador dando un breve resumen del combate, el combate entre Shen y Yamcha continua. Yamcha se lanza repetidamente lanzando golpes salvajes y patadas, pero sus movimientos no sirven de nada. Shen bloquea sus ataques fácilmente, y luego golpea a Yamcha a distancia. La multitud está con el rumor de como ese hombre esta derrotando a Yamcha, debido a las increíbles actuaciones que ha mostrado en torneos anteriores, Krilin dice que a pesar de que Yamcha sea muy fuerte no logra golpear a Shen sin embargo el Maestro Roshi aclara que Yamcha no puede atacar a su oponente debido a su superioridad. Yamcha luego lanza una patada voladora a Shen, a la que fácilmente esquiva, de pronto Shen aparece de tras de Yamcha, a continuación, lanza una patada dolorosa en las costillas. Yamcha es golpeado y una vez más cae al suelo.

Tenshinhan se sorprende de la velocidad de Shen mientras que Shen le dice a Yamcha que hace muchos movimientos innecesarios, Yamcha se molesta porque cree que Shen lo trata commo un niño, Shen le dice que Yamcha no tiene comparación con su poder y que le falta mucho entrenamiento para poder alcanzarlo, Shen le dice a Yamcha que el no es un humano, y que ese cuerpo es prestado, osea que su alma ingreso en el cuerpo de un ser humano, Yamcha por otra parte no le cree y dice que su objetivo solo es ganar el combate. Yamcha decide que ya ha tenido suficiente y, aunque tenía pensado en usarlo más adelante en el torneo, decide que necesita su nueva técnica para vencer a Shen.

Yamcha comienza a reunir una gran cantidad de energía en su mano derecha, mientras lo hace le agradece a Shen sus consejos pero Yamcha cree que sera el ganador de la batallas, luego dispara su nueva técnica, Sokidan. Una técnica donde Yamcha lanza una pequeña bola de energía, donde se puede controlar fácilmente sus direcciones a altas velocidades. Shen esquiva la tecnica pero Yamcha luego envía la pelota bajo tierra, y cuando Shen comienza a bajar la guardia, el Sokidan arruina su paso por debajo de la tierra y le golpeó en la cara. Shen se cae hacia atrás pero inmediatamente Shen regresa y le da un codazo en el pecho a Yamcha. El golpe es tan impactante y doloroso que envía a Yamcha paso hacia atrás temblando, hasta que finalmente cae fuera de la arena.

Yamcha admite la derrota a la increíble fuerza de Shen y le pregunta si le podria decir su nombre pero Shen se niega a decirle ya que con el tiempo lo sabrá. Shen le guiña un ojo a Goku.

Hechos importantesEditar

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Yamcha vs Shen (Kami) Shen (Kami)

TécnicasEditar

LugaresEditar

Véase también Editar