FANDOM

← Cap173 Cap174 Cap175 →

Este es el capítulo 174 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde a la parte final del episodio titulado "El misterioso hombre llamado Shen".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra al participante Shen y Yamcha en diferentes posturas de combate.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El cuarto combate da comienzo, los participantes Shen y Yamcha pasan al tatami inmediatamente, Yamcha subestima a su oponente. Cuando empieza el combate, Yamcha le ofrece a Shen que de el primer golpe, Shen corre hacia Yamcha pero Yamcha esquiva el golpe, sin darse cuenta Shen le da una fuerte patada que le saca el aire. Yamcha muy avergonzado le dice al participante Shen que se prepare,Yamcha se lanza sobre Shen tratando de sacarlo fuera del tatami, pero Shen se coloca las manos en la cabeza golpeando de esta manera a Yamcha en la entrepierna, Yamcha cae adolorido al suelo.

Mientras tanto Bulma esta enojada de lo patético que es la batalla, de vuelta en el combate Shen le dice a Yamcha que lo siente, pero Yamcha dice que no fue nada, Shen dice que no quiere ganar de esa manera, entonces Yamcha dice que peleara con todas sus fuerzas a lo que Shen dice que también lo hará. Ambos se preparan y Shen lanza un puñetazo y le pega fuertemente Yamcha mandandolo al suelo, todos quedaron muy sorprendidos de lo ocurrido.

Shen le explica que cometió un error al juzgar sin saber sus movimientos, y que si no cambia su forma de pensar nunca sera un buen peleador, Yamcha dice que eso es cierto pero que no le cae muy bien y tendra que derrotarlo, pero Shen le dice que eso le sera imposible. Yamcha se lanza sobre Shen, pero Shen detienen todos sus golpes y entonces Shen golpea las piernas de yamcha. Al final todos se sorprenden y se preguntan quien es ese hombre llamado Shen.

Hechos importantesEditar

  • El cuarto combate comienza

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Yamcha vs Shen Indeterminada

LugaresEditar

Véase también Editar