FANDOM

← Cap172 Cap173 Cap174 →

Este es el capítulo 173 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime corresponde a la primera parte del episodio titulado "El misterioso hombre llamado Shen".

PortadaEditar

En la portada de este capítulo se ve a Goku vestido con otro uniforme diferente., se muestra de pie en dos poses diferentes. En el primero, Goku esta de espaldas y está mirando hacia atrás. En el segundo, Goku está flexionando sus músculos.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El combate entre Piccolo y Krilin continúa. Piccolo decide tomar en serio su combate, con la promesa de mostrarle su verdadero poder a Krilin.Piccolo estira su brazo y agarra a Krilin dejando a todos sorprendidos. Piccolo tira desde una velocidad asombrosa, luego golpea a Krilin en la cara cuando estaba lo suficientemente cerca. El golpe envió a Krilin volando, pero él se había recuperado fácilmente, aterrizó después de ser eliminado de distancia y se lanza sobre Piccolo. Piccolo Jr esquiva fácilmente el ataque de Krilin, a continuación, le da una patada en el aire. Krilin decide que va a tener que terminar esto pronto, así que decide utilizar una buena cantidad de su energía en el KameHameHa. Pero Piccolo se lanza sobre Krilin, Krilin dispara el KameHameHa, pero antes Piccolo aparece detrás de Krilin y lo golpea fuertemente. Krilin cae al suelo y seguido se levanta y se da cuenta de que está terminado, por lo que decide rendirse.

Hechos importantesEditar

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Piccolo vs Krilin Piccolo

TécnicasEditar

LugaresEditar

Curiosidades Editar

  • En la portada del capítulo se muestra a un Son Goku dibujado por Akira Toriyama con un dogi que nunca fue visto en el manga o anime. Este uniforme de artes marciales tiene una chaqueta de color rojo que cubre parte de su pecho/espalda que va desde la cintura y que le llega a su cuello y hombros en la parte superior y a las rodillas en la parte inferior, un dogi de color naranja con el ideograma Kame, camiseta negra, una cinta de tela de color blanco, botas blancas con suelas negras y cintas de color azul y muñequeras del mismo color. Esta apariencia del personaje fue creada por un fanático del manga que ganó un concurso de la Shukan Shonen Jump en 1987, en el cual la revista le pedía a sus lectores dibujar un fan-art de cómo les gustaría que se viera la nueva apariencia de Son Goku en la Saga de la 23° Edición del Torneo de Artes Marciales. El ganador del concurso resultó ser este diseño y como premio Akira Toriyama lo dibujó como parte de la portada para el capítulo 173 de su manga.

Véase también Editar