FANDOM

← Cap168 Cap169 Cap170 →

Este es el capítulo 169 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, marca el comienzo del tomo 15, su contraparte en el anime corresponde a la parte final del episodio titulado "Los ocho peleadores" y el comienzo del episodio titulado "El contraataque del asesino Tao-pai-Pai".

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a los competidores de los próximos combates.(Tenshinhan, Goku, Krilin, Yamcha, Tao Pai Pai, Chi-Chi, Piccolo y Shen).

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El capitulo comienza con los chicos hablando sobre todos los participantes que clasificaron excepto Chaoz quien fue descalificado, Yamcha dice estar preocupado por el sujeto que vencio a Chaoz, y Krilin le pregunta al Maestro Roshi si el conoce al hermano menor del Maestro She, el Maestro Roshi se sorprende y rápidamente le pregunta a Goku si no había vencido a Tao Pai Pai, pero Krilin le dice que ahora es una especie de cyborg, Yamcha dice que ese sujeto solo quiere asesinar a Goku y Tenshinhan y lo peor de todo es que Tenshinhan tiene que enfrentarlo en el primer combate, Goku se ríe y dice que Tao Pai Pai no es rival para Tenshinhan.

De pronto aparece el Maestro Tsuru quien los interrumpe diciendo que no estén tan seguros de lo que dicen y que pronto serán eliminados por Tao Pai Pai ya que ahora posee mas poderes gracias a la tecnología. Los participantes estan siendo llamado para dar comienzo a los combates. Los demás les desean suerte a Goku y el resto de sus amigos. Mientras que el Maestro Roshi dice que ahora si podrá presenciar un buen espectáculo.

Krilin le pregunta a Goku si de verdad no cree que Tao Pai Pai ahora es una amenaza, y Goku explica que Tenshinhan es mucho más fuerte. Después Goku les muestra a Krilin y Yamcha unas semillas las cuales les servirán para recuperar sus fuerzas. Pero Yamcha y Krilin solo sonríen y rápidamente reconocen las semillas del ermitaño, Yamcha explica que el Maestro Roshi le dijo a Krilin, Tenshinhan y Chaoz sobre la Torre de Karin y por lo tanto todos entrenaron allí. Krilin dice que conocieron a Yajirobe a quien invitaron a participar al Torneo Mundial de las Artes Marciales ya que se mostraba muy fuerte. Pero, parece que no se presentó. pero de hecho, Yajirobe se esconde en los arbustos, frustrado por haber perdido.

El anunciador finalmente anuncia el primer combate el cual es entre el ganador del ultimo Torneo de Artes Marciales, Tenshinhan, y el participante Tao Pai Pai. Tao Pai Pai se apresura hacia Tenshinhan, pero Tenshinhan lo evade fácilmente, y luego aparece Tao Pai Pai en la parte posterior. Tao Pai Pai se tambalea frustrado, Tao Pai Pai se ríe y le dice que sus habilidades ya no son las mismas de antes, Tenshinhan le dice que olvidara lo que le hizo a Chaoz, solo si se rinde,entonces Tao Pai Pai le dice que solo porque lo haya golpeado no lo hace invencible de pronto Tenshinhan desaparece y aparece detras de Tao Pai Pai diciéndole que aunque no lo crea se ha vuelto mucho mas fuerte que el.

Hechos importantesEditar

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Competidores Ganador
Tenshinhan vs Tao Pai Pai Cyborg Indeterminada

TécnicasEditar

  • Ninguna

LugaresEditar

MuertesEditar

  • Ninguna

ObjetosEditar

Véase también Editar