FANDOM

← Cap167 Cap168 Cap169 →

Este es el capítulo 168 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, marca el final del Tomo 14, su contraparte en el anime corresponde a la parte final del episodio titulado "El torneo de las Artes Marciales ha comenzado " y la primera parte del episodio titulado "Los ocho peleadores".

PortadaEditar

La portada de este capítulo muestra varios personajes como Piccolo, Tenshinhan, Krilin, Goku y Yamcha .

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku y Tenshinhan no pueden creer lo que estan viendo, ambos se dan cuenta que el luchador misterioso es el famoso asesino Tao Pai Pai, Tenshinhan le dice que se suponía que el estaba muerto, pero Tao Pai Pai le dice que no puede morir tan fácilmente, y explica que él fue reconstruido, aunque se tomó mucho tiempo. Krilin le pide a Gokuque le explique lo que sucede, por lo que Goku explica que él es un asesino a sueldo, y al parecer el hermano menor del Maestro She. Por lo tanto, es superior a Tenshinhan y Chaoz, Goku dice que estaba seguro de haberlo derrotado. Tao Pai Pia dice que usó todo el dinero que tenia para implantar partes ciberneticas, y que gracias a ello se ha vuelto mucho mas fuerte de manera exponencial.

Tao Pai Pai no se preocupa por ganar el torneo, él sólo quiere vencer a Goku y por lo tanto acabar con el de una vez por todas. Y después de eso, acabar con el traidor de Tenshinhan. Tenshinhan le dice que el no se ha cambiado con el Maestro Roshi, si no que se dio cuenta que sus enseñanzas no eran buenas, Tenshinhan le dice que luchara por el y por Chaoz.

Poco despues Piccolo gana su combate correspondiente con un movimiento rápido, Krilin y Yamcha están sorprendidos. Goku piensa que Piccolo es mas fuerte que su padre. Entonces, Goku tiene otro combate, y él gana fácilmente, y clasifica la final. Tenshinhan, Krilin, Yamcha, Tao Pai Pai Cyborg, Chi-Chi e incluso Piccolo también clasifican. A Goku le parece haber visto a la joven (Chi-Chi).

Ahora, sólo quedan decidir el ultimo combate. Los contrincantes son entre el participante 70, pero el participante 70 resulta ser mas fuerte y lo deja inconsciente. El anunciador entonces llama a los ocho finalistas para que se acerquen. En otro parte del torneo el luchador que perdió resulta se Yajirobe quien se puso una mascara para que no lo reconocieran.

El anunciador (que ahora cuenta con un pequeño bigote) se prepara para decidir los combates, de pronto grita cuando ve a Krilin. El anunciador comienza a rezar, y pero Krilin le dice que él no es un fantasma, fue devuelto a la vida. Con eso de lado, los números se dibujan, y el locutor hace un gráfico, donde los combates quedan decididos.

Hechos importantesEditar

  • Se descubre que Tao Pai Pai no murió.
  • Se decide el mostrador de los combates finales.
  • Yajirobe resulta ser el luchador enmascarado

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PersonajesEditar

BatallasEditar

Estas son las batallas de las finales dentro de las preliminares.

Competidores Ganador
Piccolo vs Luchador sin Nombre Piccolo
Goku vs Luchador sin Nombre Goku
Tenshinhan vs Luchador sin Nombre Tenshinhan
Krilin vs Luchador sin Nombre Krilin
Yamcha vs Luchador sin Nombre Yamcha
Piccolo vs Luchador sin Nombre Piccolo
Tao Pai Pai vs Luchador sin Nombre Tao Pai Pai
Chi-Chi vs Luchador sin Nombre Chi-Chi
Yajirobe con mascara vs Shen Shen

TécnicasEditar

  • Ninguna

LugaresEditar

MuertesEditar

  • Ninguna

ObjetosEditar

  • Ninguno

GaleriaEditar

Véase también Editar