FANDOM

← Cap157 Cap158 Cap159 →

Este es el capítulo numero 158 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, fue lanzado el 01 de febrero 1988, su contra parte en el anime es la primera parte del episodio de Dragon Ball que fue titulado " El momento crucial de Goku".

PortadaEditar

La portada muestra a Goku luchando contra Piccolo Daimaō ambos reteniendo sus ataques.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

La batalla entre Goku y Piccolo Daimaō continua,Piccolo Daimaō da una patada a Goku pero Goku contraataca con un golpe en el estomago, seguido le da un puñetazo en la cara, acompañado de un codazo y finaliza con una patada hacia arriba mandando a Piccolo Daimaō al suelo. Piccolo Daimaō continua aun mas molesto, mientras que Tenshinhan dice que Goku lleva ventaja de la pelea.

Mientras tanto dentro del Castillo del Rey unos de los guardias le informa al Rey Furry que Piccolo Daimaō aun no va a la Capital del Oeste, todos se preguntan quienes están afuera. Piccolo Daimaō y Goku continúan luchando, intercambiando golpe por golpe. Por último, Piccolo Daimaō dispara su Vista Láser hiriendo la pierna de Goku, Piccolo Daimaō se dispone a atacar de nuevo, pero Goku utiliza su Báculo Sagrado y lo hace crecer de manera que golpea a Piccolo Daimaō en la cara. Goku sonrie ante Piccolo Daimaō demostrándole que con una pierna puede darle batalla.

Mientras tanto en otro lugar Yamcha y Bulma vuelan hacia el Castillo del Rey en un intento de ayudar a Tenshinhan (Sin saber que Goku esta enfrentando a Piccolo Daimaō). De pronto un informe de noticias en la televisión comienza, y Bulma y Yamcha se ponen muy contentos de oír que la batalla aún continúa, y todavía hay tiempo para llegar. También se enteran de que hay dos personas que luchan contra el Piccolo Daimaō y están ansiosos por saber quién es esta segunda persona,de acuerdo a la descripción del reportero se dan a la idea que se trata de Goku.

De nuevo en el lugar de la batalla, Piccolo Daimaō reunió toda su energía, una vez más. Piccolo Daimaō lanza ondas de Ki sobre Goku pero este logra esquivarlas no sin antes perder su Báculo Sagrado, por ultimo Piccolo Daimaō lanza su Onda de Demonio Explosiva hacia Goku la cual parece haber destruido gran parte de la ciudad.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combates Ganador
Goku vs Piccolo Daimaō Indeterminada

TécnicasEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

Véase también Editar