FANDOM

← Cap156 Cap157 Cap158 →

Este es el capítulo numero 157 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, fue lanzado el 29 de enero 1988, su contra parte en el anime es la ultima parte del episodio de Dragon Ball titulado " La ira de Goku".

PortadaEditar

La portada muestra a Goku lanzando una patada. De tras se ve a Piccolo Daimaō lanzando un golpe hacia Goku.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

La pelea con Piccolo Daimaō y Goku continúa. Piccolo se cansa de seguir jugando y ambos deciden tomar la pelea enserio. Piccolo Daimaō se lanza sobre Goku y le da un fuerte golpe, esto envía a Goku al suelo dentro de un gran cráter.

Toda esperanza parece perdida para Tenshinhan, mientras que Piccolo Daimaō sonríe, antes de perder toda esperanza, Goku salta fuera del cráter y dispara un KameHameHa hacia Piccolo Daimaō. Piccolo se prepara para bloquear el ataque, pero el KameHameHa se dobla alrededor de Piccolo Daimaō y le golpea en la parte posterior de la cabeza. Piccolo es herido por la explosión, en ese instante Piccolo Daimaō y Goku se atacan entre si, continuando en la batalla una vez más. Ambos se intercambiaban golpes, Tenshinhan solo dice que lo único que puede hacer es observar la pelea.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combates Ganador
Goku vs Piccolo Daimaō Indeterminada

TécnicasEditar

LugaresEditar

MuertesEditar

  • Ninguna

ObjetosEditar

  • Ninguno

Véase también Editar