FANDOM

← Cap153 Cap154 Cap155 →

Éste es el capítulo número 154 del manga de Dragon Balla de Akira Toriyama. Su contraparte en el anime parte del episodio que fue titulado "La decisión de Tenshinhan".

PortadaEditar

La portada muestra a Son Goku con una sonrisa en el rostro y detrás se ve a Piccolo Daimaō, Drum y Tenshinhan

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Tras haber engendrado otro hijo, el Rey Demonio Piccolo le ordena a su hijo que termine con la existencia de Tenshinhan, mientras tanto Goku se acerca a toda velocidad en su nube voladora para enfrentarse a Piccolo, Tenshinhan les dice que sin importar sacrificar su vida los derrotara a ambos, Drum comienza atacando a Tenshinhan, ambos comienzan golpeándose y tirándose patadas, en un momento Tenshinhan le da un fuerte cabezazo a Drum.

Sin embargo, Drum no parece estar afectado por el ataque de Tenshinhan, este último dice que Drum lo supera tanto en fuerza como en velocidad. Drum le grita a Tenshinhan que esta muerto, entonces rápidamente se mueve detrás de Tenshinhan, y seguido le da un puñetazo en la espalda, enviándolo al suelo. Piccolo solo ordena a su hijo que acabe de una vez por todas con esa basura y le sugiere que le arranque el corazón, Drum se sube encima de Tenshinhan y esta apunto de asesinarlo para su sorpresa es golpeado por Goku.

Goku, después de haber llegado a la escena de la batalla, mira con enojo al rey demonio. Piccolo y Tenshinhan están sorprendidos porque habían creído que Goku estaba muerto. Tenshinhan se alegra de ver a Goku con vida. Goku le pregunta si Piccolo cambió su cara, este le informa de que ha recuperado su juventud y ahora es mucho más fuerte. Drum se levanta y Tenshinhan le dice a Goku que huya lo mas rápido posible. El rey demonio le dice a su hijo que mate a Goku, y Drum comienza a moverse para atacar al chico. Sin embargo, Goku retiene los golpes de Drum y le da un rodillazo en la cara. El Rey Demonio Piccolo y Tenshinhan quedan sorprendidos.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

TécnicasEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

Véase también Editar