FANDOM

← Cap148 Cap149 Cap150 →

Este es el capítulo numero 149 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime fue titulado "Ataque al Castillo del Rey".

PortadaEditar

La portada muestra a Tenshinhan, Son Goku y Yajirobe al frente, y en el fondo se ve a Piccolo Daimaō sonriendo.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku y Yajirobe son ayudados por Bora quien los lanza hacia arriba de la Torre de Karin para llegar lo mas rápido posible. Cuando Yajirobe finalmente se sujeta a la torre, se sorprende de que él aún no puede ver la parte superior de la torre. Mientras tanto, Piccolo Daimaō y Piano han llegado al Castillo Real de la Ciudad Central. Piccolo asesina rápidamente a dos guardias de la puerta principal ,utilizando su Vista Láser. Él rompe la puerta de metal, y continua su camino hacia dentro del castillo.

Mientras tanto, Goku y Yajirobe continúan subiendo la Torre de Karin. Yajirobe se queja de que no pueden ver la parte superior todavía, pero admite que no tiene otra solucion. Piccolo continua derrotando a mas guardias del castillo. A continuación, se encuentra cara a cara con uno de los Guardias mas fuertes del Rey. Piccolo ofrece sarcásticamente dejarlo con vida a cambio de unirsele, lo que enoja al guardia. Ataca a Piccolo, pero su golpe es bloqueado fácilmente. Piccolo le golpea en la cara, y luego exige saber la ubicación del Rey Furry. El guardia se niega a decir, así que Piccolo lo mata. Otro de los guardias, al ver como Piccolo asesina a su compañero, este lo intenta ejecutar, pero Piccolo lo detiene y le pregunta la ubicación del Rey Furry, a lo que el guardia responde que se encuentra en el piso superior de la torre. Cuando Piccolo llega al lugar, Piano le comunica que el Rey Furry esta huyendo de la torre en una nave. Mientras tanto Yajirobe se da cuenta que ya casi llegan a la cima, pero descubre que Goku se ah quedado dormido. De vuelta en la Torre del Rey, Piccolo no permite que el Rey Furry escape y salta sobre la nave.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

  • Piccolo vs Guardias

TécnicasEditar

MuertesEditar

  • Guardias del Rey Furry (Asesinados por Piccolo)
  • Guardia del Rey (Asesinado por Piccolo)

LugaresEditar

ObjetosEditar

Véase también Editar