FANDOM

← Cap145 Cap146 Cap147 →

Este es el capítulo numero 146 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama,su contraparte en el anime es la segunda parte del episodio "El último Ma-Fuu-Ba del maestro Roshi".

PortadaEditar

La Portada muestra al Maestro Roshi en una posición de combate. Y atras se ve a Piccolo Daimaō y Goku junto a Yajirobe.

SumarioEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Piccolo Daimaō le dice al Maestro Roshi que es un tonto al desafiarlo. Roshi le dice que ya se habían visto antes, y revela que su Maestro fue el Mutaito. Piccolo está conmocionado por esta revelación, y Roshi lanza una capsula la cual contiene el Contenedor de Piccolo. Ten se da cuenta de lo que Roshi está planeando hacer. A bordo de la avioneta, el emperador Pilaf, Shu y Mai se confunden, pero Piano parece entender lo que esta sucediendo.

Roshi entonces intenta utilizar el Mafuba. Piccolo es atrapado rápidamente dentro de la técnica, y Roshi parece tenerlo todo bajo control. Sin embargo, Roshi trata de encerrar al demonio en el contenedor pero este falla. Piccolo se libera rápidamente, y Roshi le dice que algún día será derrotado. Después de haber terminado la técnica, Roshi muere. En ese momento, Goku (que se encuentra en camino a la Torre de Karin) recibe una extraña sensación de que algo malo ha sucedido.

Después Piccolo feliz por su victoria, telequinéticamente atrae las cinco esferas del dragon restantes de Roshi. Felizmente afirma que su juventud pronto regresara, mientras que Ten mira horrorizado.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

TécnicasEditar

MuertesEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

Véase también Editar