FANDOM

← Cap143 Cap144 Cap145 →

Este es el capítulo numero 144 del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, su contraparte en el anime, es la primera parte del episodio "¡Tú puedes Goku!.

PortadaEditar

La portada de este capitulo muestra a Goku con una esfera del dragon alrededor de su cuello y a Piccolo Daimaō

SumarioEditar

Goku salta y golpea a Piccolo en la cara, sorprendiendo a Piccolo con su velocidad, no pudiendo creer su fuerza. Luego, Piccolo cierra los puños, y con las palmas hacia sí mismo comienza a cargar. Él mira a Goku, luego lanza su brazo, con la mano abierta y la palma hacia Goku,entonces dispara una ráfaga de Ki directamente a él. Goku apenas se las arregla para saltar sobre ella, pero luego Piccolo dispara más ráfagas hacia Goku. Piccolo da un golpe directo a Goku y este cae al suelo aun mas herido que la anterior vez. Pilaf no puede creer que el niño finalmente este siendo derrotado, y Piccolo camina hacia Goku entonces le quita su esfera del dragon que trae alrededor de su cuello. Piccolo vuela de regreso a la avioneta, y ahora dice que va a ir a donde esta las demás esferas para volver a tener su juventud. Luego la avioneta vuela y se va, y Yajirobe sale de su escondite y se ve el cuerpo de Goku. Él oye algo, y se inclina para oír que el corazón de Goku sigue latiendo!

Yajirobe grita y lo golpea, pero Goku no se despierta. Así, el sube a Goku a su hombro y sale corriendo hacia un rió, luego lo mete de cabeza. en eso Goku despierta enojado, pero Yajirobe le dice, que Piccolo Daimaō es un monstruo. Goku le pregunta si sabe dónde esta la Torre Karin, y Yajirobe le pregunta qué es "Torre de Karin". Goku explica que es un lugar, y le pide a Yajirobe que lo llevara allí, ya que apenas podía moverse. Yajirobe dice que lo hará, siempre y cuando él le de la comida que le prometió.

En otro lado el pequeño avión ha aterrizado, y el Maestro Roshi y Tenshinhan se encuentran en ella. Chaoz ha encontrado la esfera de 3 estrellas, hasta ahora reunieron 5 esferas. El Maestro Roshi comprueba el radar del dragón, y él dice que las dos últimas estan juntas. Y se están moviendo de esta manera. Tenshinhan dice que debe ser Piccolo Daimao. Mientras tanto Yajirobe lleva a Goku a toda velocidad hacia la Torre de Karin.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

TécnicasEditar

MuertesEditar

  • Ninguna

LugaresEditar

ObjetosEditar

Véase también Editar