FANDOM

← Cap011 (SDBHMRD) Cap012 (SDBHMRD) Cap013 (SDBHMRD) →

El más poderoso y pecaminoso. Un par de Gogeta. (最強と罪悪。ふたりのゴジータ。Kan, Saikyō to Zai'aku. Futari no Gojīta.Hep Jap) es el duodécimo capítulo del manga de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Reino Oscuro de los Demonios! escrito y dibujado por Yoshitaka Nagayama, distribuido el 1 de junio del año 2019.

Portada Editar

En la portada se aprecia a Gogeta Xeno Super Saiyan 4 bajo una postura de combate mientras que, detrás de él, en el fondo, se ve a Gogeta Oscuro, el ser resultante de la absorción y asimilación de Gogeta por obra de Fin.

Historia Editar

Darbra incita a Towa a que se retire del campo de batalla junto con el Gogeta absorbido por Fin, pero ella se niega y quiere ver qué puede hacer Fin con su nuevo poder. Gogeta Xeno que se ha fusionado recientemente le pregunta a Rober si puede ir a castigar a los dioses demonios, aunque ella dice que en su lugar debe recuperar las esferas del dragón que serán necesarias para derrotar a Mechickaboola y por ello primero tendrá que vencer a Super Yi Xing Long. Gogeta Xeno se muestra de acuerdo y, debido a que está más interesado en luchar contra los demonios que con el dragón maligno, asegura que lo vencerá en unos instantes.

Yi Xing Long emerge de los escombros, tras haber sido golpeado con anterioridad contra un edificio por el Gogeta del presente, y jura furiosamente matarlos a todos. Sin embargo, antes de tener la oportunidad de hacer algo, ante el asombro de los presentes, Fin aparece y lo destruye de inmediato. Por el contrario, Gogeta Xeno está emocionado y se lanza al ataque contra Fin pero pronto nota algo extraño en él y se encuentra en una ligera desventaja.

Mientras Gohan Xeno y Goten Xeno observan las dificultades desde el suelo, Rober le pide a Gohan que vaya a ayudar en la pelea y le dice que usará sus habilidades para desbloquear más poder en el Saiyan. Sosteniendo un solo tornillo, emplea su poder mágico para convocar componentes que se acoplan juntos hasta crear un generador de rayos bruits. Recibiendo el disparo directo, Gohan comienza su transformación en Ōzaru, pero Goten Xeno y Trunks Xeno se ponen nerviosos y le exigen a Rober que apague la máquina.

En tanto la batalla entre Gogeta Xeno y Fin continúa, el Majin es golpeado de repente en la espalda por una ráfaga de ki, volteándose para ver quién fue, descubre que responsable es Gohan Xeno transformado en Super Saiyan 4. Gohan Xeno se une a la batalla y carga a un poderoso Masenko que derriba a Fin por el aire y esto le permite a Gogeta Xeno seguir la ofensiva con un Kamehameha Atómico. Para sorpresa de ambos, Fin todavía sigue de pie, y Gohan se prepara para atacarlo una vez más, pero Gogeta le dice que espere, ya que sospecha que el otro Gogeta parece tener el control. Una parte superior de la cara de Fin se despega y Gogeta ahora recuperando el control completo de su cuerpo dice que solo quería probar el poder de Fin y tener la oportunidad de enfrentarse a su contraparte. Con una abrupta expulsión de su ki, Gogeta obliga a Fin a abandonar su cuerpo, declarando que no es tan débil como para ser absorbido por él.

Decepcionada por el resultado, Towa acepta la retirada, ya que Darbra también necesita curarse debido a su hombro lesionado, pero Demi-gla y Chamel llegan antes que ellos para detenerlos. Chamel golpea el cetro de Towa, y le advierte que Demi-gla ha reunido una gran cantidad de poder mágico en preparación para su próxima batalla con Mechickaboola. Demi-gla ataca a Darbra, diciendo que lo derrotará rápidamente para no desperdiciar su valioso poder. Sin embargo, antes de que pueda terminar su ataque, el cuerpo de Demi-gla se congela.

Cerca del lugar, los miembros de la Patrulla del Tiempo también se quedan congelados. Cuando Trunks Xeno recuerda esa habilidad, ve a Chronoa siendo controlada mentalmente junto con Gravy y Putine. Gravy usa su martillo y dispara una gran explosión de energía hacia todos, pero son protegidos por la magia defensiva de Rober. Chamel, a pesar de no poder moverse, todavía es capaz de usar su magia y lo hace para teletransportar a sus aliados y a los patrulleros del tiempo lejos del campo de batalla y a la guarida de Demi-gla. Chamel le pregunta a Rober por qué la técnica de la Kaio-shin del Tiempo no le afectó y ella explica que fue porque estaba recolectando las esferas del dragón en otro lugar, mientras sostiene un saco que contiene todas ellas.

Desde detrás del grupo, alguien se despierta preguntándose dónde se encuentra. Gohan Xeno grita en estado de shock al ver a que esa persona es, su hija, Pan Xeno.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Objetos Editar