FANDOM

← Cap007 (SDBHMRD) Cap008 (SDBHMRD) Cap009 (SDBHMRD) →

El titán oscuro (暗黒の巨人Kan, Ankoku no KyojinHep Jap) es el octavo capítulo del manga de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Reino Oscuro de los Demonios! escrito y dibujado por Yoshitaka Nagayama, distribuido el 6 de octubre del año 2017.

Portada Editar

En la portada se muestra a Slug Xeno gigante debido al efecto negativo de la Esfera del Dragón Oscura. Mientras que en la parte inferior se aprecia a Gohanks Xeno, el cual es diminuto frente a la colosal estatura de Slug.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

En el pasado, tanto Trunks Xeno como Gohan Xeno han viajado en el tiempo bajo órdenes de la Kaio-shin del Tiempo apareciendo al lado de una nave que le resulta familiar a Gohan, este le pregunta a Trunks si en verdad están viajando en el tiempo, Trunks le responde que sí y piensa internamente que es genial que Chronoa le haya dado la oportunidad de luchar junto a su maestro una vez más. Gohan se preocupa de que su ki en esa historia se está volviendo cada vez más débil, por ello Trunks le dice que no se preocupe, ya que siente un ki cercano, por lo que deben estar a salvo, pero primero deben buscar la fuente de la energía negativa que está modificando esa historia, la cual es la Esfera del Dragón Oscura, así que Trunks decide buscar en su radar la fuente de la energía y se topa con la sorpresa de que está atrás de ambos. Se trata de Slug Xeno, quien estando en la forma de Gran Namekiano tiene posesión de la esfera oscura de seis estrellas y procede a atacarlos. Gohan piensa que deben actuar con rapidez para recuperarla, por lo que se apresura y va hacia Slug y le silba (ya que ha escuchado que los namekianos son débiles ante los silbidos), pero de repente Trunks le grita a su maestro, diciéndole que se aleje del lugar. Ha aparecido Majin Boo Xeno junto a Towa, la cual menciona que aprovechará esta oportunidad para matar tres pájaros de un tiro y recoger todas las esferas oscuras del lugar. Chamel, también hace acto de presencia para detener a Towa, lo que hace preocupar a Trunks sobre la situación de su padre. Ante esta creciente dificultad en recuperar las esferas y a su hermano Dabra Xeno, Towa usa los poderes de la oscuridad que estudió de Putine y hace que Slug Xeno sufra una siniestra evolución, volviéndose aún más grande.

Chamel protege a Gohan Xeno con su magia, este le agradece, pero el demonio le insta a hacer algo al respecto, por lo que Gohan tiene la idea en su cabeza de fusionarse con la Danza de la Fusión con Trunks Xeno, pero antes de hacerlo deben tomar en cuenta sus estaturas, las cuales son iguales, por lo que proceden a igualar sus ki y se fusionan. De esta fusión nace el guerrero conocido como Gohanks Xeno, el cual solo tiene media hora para acabar con Slug. Gohanks usa uno de sus ataques, pero no es efectivo ante el colosal namekiano, lo cual no es de sorprender ante los ojos de Towa. Poco después aparece el Dios Demonio Salsa en Iguana Street, este quiere enfrentarse a Majin Boo Xeno por haber defraudado a Mechikabra, por su orgullo como Dios Demonio, el cuerpo de Salsa se está adaptando a sus nuevos poderes todavía más, por lo que procede a atacar a Boo con su Truco del Tornado, mientras que Towa usa la Mano de la Oscuridad, logrando derrotar al Majin y haciendo que de este emerja Dabra Xeno. Towa inmediatamente agarra la esfera y se larga del lugar.

En el Reino Demonio, Putine y Gravy van a informarle a Mechikabra que Salsa y Towa han logrado recuperar a Dabra y tres esferas oscuras, por lo que este quiere que ella venga al lugar y que traiga una máscara de control mental para alguien que se ha unido con la esfera de siete estrellas, Broly Oscuro.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Objetos Editar