FANDOM

← Cap005 (SDBHMRD) Cap006 (SDBHMRD) Cap007 (SDBHMRD) →

Momento de la resurrección del Reino Oscuro de los Demonios (暗黒魔界復活の時Kan, Ankoku Makai Fukkatsu no TokiHep Jap) es el quinto capítulo del manga de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Reino Oscuro de los Demonios! escrito y dibujado por Yoshitaka Nagayama, distribuido el 2 de junio del año 2017.

Portada Editar

En la portada se muestra a Mechickaboola anciano con una mirada siniestra, y posándose encima de la palma de su mano el Dios Demonio Salsa, también perteneciente al manga de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Reino Oscuro de los Demonios!.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Mientras tanto en el Planeta Sagrado, un individuo misterioso ha causado confusión en el lugar, lo cual molesta a Majin Boo Xeno, quien lo ataca. En el Árbol Sagrado, Mechickaboola junto a sus subordinados, el Dios Demonio Salsa y el Rey de la Máscara Oscura se encuentran frente a un Turles Xeno, el cual ha tomado posesión de la Esfera del Dragón Oscura de cuatro estrellas y se ha unido junto a esta la cual planea utilizar para sus propios fines. Bajo el mando de Mechickaboola, el rey se adelanta y ataca a Turles, haciéndolo caer rendido. No obstante, este luego come un trozo del Fruto del Árbol Sagrado y obtiene un impulso significativo de poder y lo hace sufrir una ainiestra evolución.

Cavando su mano en el suelo arroja un enorme fragmento de una roca hacia ambos demonios, pero Salsa corta la roca en pedazos con su propia espada. Se pone detrás de Turles y le da una patada en la nuca, pero Turles permanece ileso. Salsa le dice a su amo que la fuerza de Turles Xeno está a la par o incluso mayor que la de un Dios Demonio. Este le responde diciéndole que una vez que se recuperen las siete esferas oscuras, será suficiente para rejuvenecerlo. Turles Xeno se abalanza sobre los dos, pero Mechickaboola levanta su mano y dispara una ráfaga de ki que destruye tanto a Turles Xeno como el Árbol Sagrado. Recuperando la esfera de cuatro estrellas, Mechickaboola regresa al Reino Demonio junto a Salsa y el Rey de la Máscara Oscura, este último es regañado por Mechickaboola por su bajo poder, por lo que le da parte de su energía oscura para aumentar su fuerza.

De vuelta en el Planeta Sagrado, Vegetto Xeno se ha separado, por lo que la Kaio-shin del Tiempo comienza a preocuparse seriamente por Majin Boo y Chamel. Goku Xeno le dice a ella que no puede sentir el ki de ninguno de los dos, por lo que no podrá seguirlos.

Chamel aparece ileso en frente de ellos, por lo que Trunks Xeno se prepara para atacarlo, pero Chronoa lo detiene y le pregunta cuál es su plan. El enemigo le responde que no hay ningún plan y que son útiles para tenerlos cerca, diciendo que no espera ni necesita su confianza.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Objetos Editar